Jump to content
  • 0

INICIO DE BIOS AUTOMATIC (PROBLEMA)


rubiost

Question

Buenas noches estimados.

 

Tengo un pequeño problema que me surge hace un tiempo, resulta que me arme un pc hace 3 meses aprox y ningún drama, pero resulta que no se que le hice o que le pasó, que cada vez que apago el computador y vuelvo a prender o reiniciar, lo primero que hace es iniciarse en la BIOS y me resulta un gran problema al ocuparlo con TeamViewer desde mi pega al pc (mi casa), restaure la bios y nada no se si algún programa puede ser producto de ese problema o algo pero que yo sepa no tendría nada de ese estilo instalado, alguien sabe cual puede ser el problema? tengo una placa MSI Gaming Pro Carbon z270 por si es que haya alguna configuración dentro de la bios que me lo haga.

 

Saludos.

Editado por rubiost
corrección de ortografía y detalles adicionales
Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Se prende y va a que pagina de la BIOS? o aparece algun mensaje antes de que vaya a la BIOS.

Podria ser que la pila este descargada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, Espinosidro dijo:

Se prende y va a que pagina de la BIOS? o aparece algun mensaje antes de que vaya a la BIOS.

Podria ser que la pila este descargada.

no amigo, se prende automáticamente en la bios sin ningún error, la pila es nueva igual que la placa, no da ningún error, es en cada reinicio o encendido. Voy a probar con la pila de mi otra placa a ver como me va, te cuento cualquier cosa, gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 14 minutos, Espinosidro dijo:

Se prende y va a que pagina de la BIOS? o aparece algun mensaje antes de que vaya a la BIOS.

Podria ser que la pila este descargada.

cambie la pila y ya no se reinicio al encender, pero una vez encendido el pc, reinicio y pasa lo mismo, será un programa ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como tienes el orden de booteo ? que quede el disco duro del s.o. primero

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile