Jump to content
  • 0

Pulsera Antiestática


JavierSM

Question

Ocurre que me compre una pulsera de manera preventiva, y no se a donde conectarla, he escuchado que al gabinete, pero a la hora de colocar la placa se quemaría? también he visto personas que la conectan a una fuente de poder enchufada (pero la fuente apagada), también me surge la duda si me la puedo colocar en el tobillo en vez de la muñeca, puesto que tendría más comodidad a la hora de ensamblar. Alguna ayuda? pls. Será el primer pc que armo, he ahí mi motivo de prevención :3

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La idea de la pulsera estatica es descargarte a ti mismo con la tierra, puede estar en contacto con cualquier parte de tu cuerpo y "tierra" significa cualquier cuerpo con suficiente masa como para hacer que las descargas vayan hacia ella, obviamente la tierra en si tiene tanta masa que todas las cargas van hacia ella.

Deberias conectarlo a algun material conductor grande, la fuente de poder enchufada tambien sirve porque los enchufes tienen conexion directa a tierra y la fuente descarga su energia residual hacia alla tambien.

En cualquier caso solo evita frotar los pies con la alfombra o algo asi y tocar un metal grande antes de empezar y ya estas descargado, es muy muy poco probable que mates algo con una descarga.

Editado por Espinosidro
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Muchas gracias, me quedó mucho mas claro ahora :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile