Jump to content
  • 0

AMD FX9830P problemas drivers y funcionamiento


Smoky

Question

Consulta a los entendidos

AMD Tengo un proce fx9830p que viene con una R7 integrada pero aparte trae, una RX 460 4gb GDDR5, resulta que al actualizarle los drivers ayer, automáticamente con el programa AMD, no me abrió más el configurador para el uso de tarjetas ( AMD RADEON SETTINGS ) mandándome un msje que decía que no había un hardware amd instalado o este funcionaba incorrectamente (no amd graphics driver is installed or the amd driver is not functioning properly)

 Y ahora solo me deja la R7 como tarjeta de defecto ( eso aparece en propiedades de pantalla), intente reinstalando todo denuevo, descarge driver easy también, intente reinstalando y buscando actualización automática en administrador de dispositivos en cada tarjeta y tampoco nada, no me abre el AMD RADEON SETTINGS ni me funciona la rx460, alguien que haya tenido el mismo problema ?

Quedo atento slds

 

Mi notebook:

 

ASUS X550IU

Editado por Smoky
Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

amd en notebook no me sorprende, usa el DDU (driver display unistaller) y despues isntala el chipset reinicia y luego la tarjeta de video DE LA MARCA (Drivers desde asus no amd ) :v 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pudiste resolverlo?

Yo tengo el mismo problema. Ya instalé 3 veces el sistema operativo desde cero, volví a los drivers de amd (crimson 16.6) pero no me deja ingresar a la configuracion adicional. Ya me comuniqué con asus, hice todo lo que me dijieron, y cuando les comente todo lo que hice me dejaron de responder. La pc solo utiliza la placa integrada (r7) pero no la dedicada. Probé instalando las versiones antiguas de catalyst y crimson pero ninguna anduvo, traté de combinar lso controladores nuevos con la interfas antigua de catalys pero no me daba la opción de graficos intercambiables. probé como minimo 10 versiones de controladores y ninguno me solucionó el problema. Todas las instalaciones fueron limpias, es decir, pase el limpiador de amd y tambien el ddu, desde modo seguro. También intente instalandolas unas arriba de otras pero nada. Las opciones adicionales se abren , pero queda como un proceso en segundo plano, nunca se ejecutan como aplicacion. Entre a la carpeta de amd y busque el ejecutable CCC.exe trate de cambiarle la compatibilidad y otras cosas, pero nada soluciona el problema. Tambien probé deshabilitar la integrada para que la aplicación utilice la dedicada rx 460, pero tampoco. La verdad es que no se que más hacer. Los ultios controladores de amd son imposible de actualizar. espero que encontremos una solución. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 4/10/2017 at 16:46, leanmares dijo:

Pudiste resolverlo?

Yo tengo el mismo problema. Ya instalé 3 veces el sistema operativo desde cero, volví a los drivers de amd (crimson 16.6) pero no me deja ingresar a la configuracion adicional. Ya me comuniqué con asus, hice todo lo que me dijieron, y cuando les comente todo lo que hice me dejaron de responder. La pc solo utiliza la placa integrada (r7) pero no la dedicada. Probé instalando las versiones antiguas de catalyst y crimson pero ninguna anduvo, traté de combinar lso controladores nuevos con la interfas antigua de catalys pero no me daba la opción de graficos intercambiables. probé como minimo 10 versiones de controladores y ninguno me solucionó el problema. Todas las instalaciones fueron limpias, es decir, pase el limpiador de amd y tambien el ddu, desde modo seguro. También intente instalandolas unas arriba de otras pero nada. Las opciones adicionales se abren , pero queda como un proceso en segundo plano, nunca se ejecutan como aplicacion. Entre a la carpeta de amd y busque el ejecutable CCC.exe trate de cambiarle la compatibilidad y otras cosas, pero nada soluciona el problema. Tambien probé deshabilitar la integrada para que la aplicación utilice la dedicada rx 460, pero tampoco. La verdad es que no se que más hacer. Los ultios controladores de amd son imposible de actualizar. espero que encontremos una solución. Saludos

lo pudiste resolver llevo ya 1 semana intentando arreglar esto por favor si conseguiste arreglarlo o tienes alguna solución la podrías compartir

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 4/10/2017 at 16:46, leanmares dijo:

a pc solo utiliza la placa integrada (r7) pero no la dedicada.

pero si SIEMPRE en las aplicaciones saldra que esta la r7, la rx460 corre a traves de la r7 , en amd el "intercambiable" es que use las una o la otra, pero siempre a traves de la r7

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si me fije que es un tema de hace 2 años atras, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde 😁

tengo exactamente el mismo problema con el mismo note y tampoco se como arreglarlo

ultima versión de windows, ultima de drivers (tambien probe con anteriores)

pero todo me sale que corre con la r7 integrada que hay solo 1 gb de video disponible, de los 2 gb que trae :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile