Jump to content
  • 0

Arme mi pc y no da imagen


Juan312

Question

Hola buenas a todos , hace un par de días me llego mi gráfica con la cual termine de armar mi pc , el tema es que no da imagen , que puede ser ? , que debería hacer ?.

Encienden los leds de la placa con solo prender la fuente ,al prender el pc enciende 1 luz de la gráfica , encienden todos los ventiladores (gabinete,cpu,gpu), No encienden el teclado y mouse al conectarlos , ni da imagen el monitor[probe hdmi y display ambos no funcionaron] (tanto el monitor como los periféricos los probé en un laptop por lo que ellos no deberían estár defectuosos).

Cambie el conector de usb de la placa ya que tenia dos entradas para USB , y sigen sin funcionar el teclado o mouse.

Placa Asus b350 plus , Ryzen 1600x ,Rx580 asus dual,Corsair veng 8gx2 3000mhz

Gracias.

74123293d853baa1c608b10558938a6c8a64aaa2

Editado por Juan312
Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

al bootear el led rojo queda en el puerto de la vga? revisa que este bien conectada a la placa y tambien los de energia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, Piri dijo:

al bootear el led rojo queda en el puerto de la vga? revisa que este bien conectada a la placa y tambien los de energia

Al prender la fuente se prenden todos los leds de la placa , luego al encender el pc sigen encendidas (incluyendo los de la grafica) .

 Me fije ahora que la grafica tiene dos pequeños leds (led1 y led2) solo se prende el primero.

En cuanto a las conexiones creo que todas están bien las e revisado varias veces .

Probe con sacar 1 de las ram y no sirvio , deberia probar solo con la otra ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es que si queda con error al iniciar debiese quedar un led rojo encendido en donde ocurre la falla, el led esta generalmente al lado del puerto ya sea del pci-e , las ram, el procesador etc. vez algun led rojo que se quede en algun puerto?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, Piri dijo:

Es que si queda con error al iniciar debiese quedar un led rojo encendido en donde ocurre la falla, el led esta generalmente al lado del puerto ya sea del pci-e , las ram, el procesador etc. vez algun led rojo que se quede en algun puerto?

La verdad no tengo idea si los leds indican algo , yo al prender la fuente se activan los leds (foto 1 y 2) y prender el pc sigen igual (foto 3) , los leds se apagan y prenden me imagino que es estetico .

Y como se ve en la foto los leds estan a la izquierda de la placa y en los "ganchos" de donde van las graficas (se me olvido el nombre xD)

Osea no veo diferencia entre el prender la fuente y prender el pc los leds quedan igual . 

 

Fuente prendida 

525624328ba8df5dd199fee8cb695bcd55f8e8de

2753185761e14f2b3241238149270c2b894c65b6

PC prendido se nota en el ventilador .

99129120324749ceddddf919bc9597255ca441d8

Editado por Juan312
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 10 horas, Juan312 dijo:

La verdad no tengo idea si los leds indican algo , yo al prender la fuente se activan los leds (foto 1 y 2) y prender el pc sigen igual (foto 3) , los leds se apagan y prenden me imagino que es estetico .

Y como se ve en la foto los leds estan a la izquierda de la placa y en los "ganchos" de donde van las graficas (se me olvido el nombre xD)

Osea no veo diferencia entre el prender la fuente y prender el pc los leds quedan igual . 

 

Fuente prendida 

525624328ba8df5dd199fee8cb695bcd55f8e8de

2753185761e14f2b3241238149270c2b894c65b6

PC prendido se nota en el ventilador .

99129120324749ceddddf919bc9597255ca441d8

Si estan los leds prendidos ahi significa que no te esta reconociendo la vga, por eso no da imagen, tendrias que probarla en otro puerto, porsiacaso revisa que los conectores de energia de la vga sean pci-e y no cpu (los tendrias al reves) y que este bien enganchada a la placa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 7 horas, Piri dijo:

Si estan los leds prendidos ahi significa que no te esta reconociendo la vga, por eso no da imagen, tendrias que probarla en otro puerto, porsiacaso revisa que los conectores de energia de la vga sean pci-e y no cpu (los tendrias al reves) y que este bien enganchada a la placa

Hola , hoy logre que funcionara al final era 1 ram (justo la que no habia probado no usarla) , gracias por toda la ayuda , y bueno como dije los leds al parecer eran esteticos xD.

Ahora tengo otra duda la Ram esta jodida si o si ? o se puede hacer algo para repararla (vi gente que les pasaba goma de borrar eso sirve ? ) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile