Jump to content
  • 0

ayuda con mi notebook 14av006la


juanpabloaz

Question

bueno pasa que formatie mi pc con windows 10 pro porque me andaba super mal el pc , y ahora sin cargador en los 3 niveles de energia posibles el procesador esta en 977.98 fijos hasta con prueba de stress y con cargador sube hasta 2.40 que es el turbo bots de amd , mi procesador es un amd a8-7410 con una radeon r5 , tengo todo actualizado y no se que hacer con esto :c necesito ayuda urgente!! :c 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Cuando esta desconectado el notebook baja el rendimiento para no comerse la bateria a la velocidad de la luz. Quizas desde el panel de control de AMD puedas hacer algo pero ten en cuenta que a su velocidad normal la bateria te durara la nada misma.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es que antes de usar esa basura del unpark cpu podia jugar tranquilamente con la bateria del noteebook unas dos horas y ahora la bateria si , me dura mas pero no puedo realizar tareas simples con la pura bateria porque es muy lento el computador a como lo era cundo lo compre , no tiene mas de 7 meses de uso :c y ya no se como hacer para que me funcione bien 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile