Jump to content
  • 0

Recomendaciones


Juan312

Question

Hola buenas , hoy termine de armar mi pc y logre que funcione xD , le instale w10 y ahora tengo dudas ya que es primer pc que armo.

Debería dejar solo el antivirus que trae w10 ?

Deberia bajar drivers de la grafica o los que baja Windows son suficiente?

Que programas me recomiendan para ver  el rendimiento del pc ? (temperaturas ,velocidad,rendimiento etc)

Alguna guia/video para aumentar el mhz del ram (compre de 3000 pero no va a esa velocidad y no quiero cagarla tocando cosas en la bios)

Y cualquier otra cosa que me pueda ayudar se los agradecería :D

 

Editado por Juan312
Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Hola, felicitaciones por armar tu primer PC.

Si no te vas descargando cosas piratas por ahi no necesitas ningun antivirus, ni el de Windows, aunque mejor dejarlo activado.

Si te descargas cosas pirata o de sitios dudosos te recomiendo Malwarebyte antimalware para pasar escaneos cada cierto tiempo y Kaspersky free para analisis en tiempo real, ten en cuenta que esto dañara el rendimiento del PC, aunque dudo que sea notorio.

Los drivers de la grafica son los unicos que recomiendo descargar con Windows 10, ya que los que instala solo suelen ser viejos.

HWMonitor me ha resultado fiable para medir los datos de Ryzen.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 5/8/2017 at 20:31, Juan312 dijo:

Debería dejar solo el antivirus que trae w10 ?

 

yo uso el windows defender.

On 5/8/2017 at 20:31, Juan312 dijo:

Deberia bajar drivers de la grafica o los que baja Windows son suficiente?

baja el de la pagina de nvidia previamente actualiza el windows a la version creator

On 5/8/2017 at 20:31, Juan312 dijo:

Que programas me recomiendan para ver  el rendimiento del pc ? (temperaturas ,velocidad,rendimiento etc)

msi afterburner 

 

en ryzen por lo menos es algo caxo en las rams aca hay varios que tienen ryzen y funcionan las rams a 2666 o superior.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile