Jump to content
  • 0

Presupuesto 600k


OsvaldoRiquelmeMuñoz

Question

Buenas a todos los usuarios de Ozeros, vengo a pedir ayuda para actualizarme en mi mundo gamer. Mi gtx 760 y amd fx 8150 ya estan muy viejos y realmente me gustaria cambiar mis componentes, no puedo actualizar el pc ya que la placa madre obviamente no soporta los componentes que quiero. Me gustaria partir por un CPU: AMD RYZEN y realmente no se si cambiarme a una RX480 o una NVIDIA GTX 1060 aunque me gustaria ahorrar lo maximo posible y tener un buen desempeño en video juegos de alto consumo (Obviamente no todo en ultra pero si algo decente en medio/alto, por ejemplo, PlayerUnkwnown Battlegrounds)  . Si alguien puede tomarse un poco de su tiempo para ayudarme porfavor se lo agradeceria mucho, gracias. ^^

Editado por OsvaldoRiquelmeMuñoz
Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Que piezas piensas mantener de tu pc? (fuente, almacenamiento, gabinete) o planeas armar todo de 0 y sin reciclar nada de hw? si fuera solo cambiar el proce, rams y gpu feliz podrias comprar 2 modulos de 8Gb, una 1070, una placa am4 y un ryzen 5

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

todo nuevo nomas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile