Jump to content
  • 0

Mi pc tira pantallazo cuando inicio juegos


JesusRubio99

Question

Bien os comento hace 2 meses el pc me daba fallos y me daba pantallazos de vez en cuando jugaba pensé que era un fallo del disco duro ya que era muy antiguo lo que pasa es que ahora he comprado un disco duro nuevo y me sigue pasando lo mismo cuando inicio GTA v me da un pantallazo y el pc queda encendido pero la pantalla en color negro.

pc:

 SO: windows 10 pro

CPU: intel(R) core(TM) i3-6100 cpu @ 3.70GHz 

RAM: 8GB GDDR4 

MOTHERBOARD: gigabyte B150M-D3H-CF

GPU: GEFORCE GTX 970

FUENTE: MARS GAMING MPII650W

DISCO: SEAGATE BARRCUDA 1TB

 

He reinstalado todos los drivers y nada este es el error que me aparece en Eventos Administrativos del Panel de Control:

Nombre de registro:System
Origen:        Service Control Manager
Fecha:         11/08/2017 0:25:40
Id. del evento:7000
Categoría de la tarea:Ninguno
Nivel:         Error
Palabras clave:Clásico
Usuario:       No disponible
Equipo:        DESKTOP-N8R7BGP
Descripción:
El servicio CldFlt no pudo iniciarse debido al siguiente error: 
Solicitud no compatible.
XML de evento:
<Event xmlns="http://schemas.microsoft.com/win/2004/08/events/event">
  <System>
    <Provider Name="Service Control Manager" Guid="{555908d1-a6d7-4695-8e1e-26931d2012f4}" EventSourceName="Service Control Manager" />
    <EventID Qualifiers="49152">7000</EventID>
    <Version>0</Version>
    <Level>2</Level>
    <Task>0</Task>
    <Opcode>0</Opcode>
    <Keywords>0x8080000000000000</Keywords>
    <TimeCreated SystemTime="2017-08-10T22:25:40.765788400Z" />
    <EventRecordID>1801</EventRecordID>
    <Correlation />
    <Execution ProcessID="760" ThreadID="928" />
    <Channel>System</Channel>
    <Computer>DESKTOP-N8R7BGP</Computer>
    <Security />
  </System>
  <EventData>
    <Data Name="param1">CldFlt</Data>
    <Data Name="param2">%%50</Data>
    <Binary>43006C00640046006C0074000000</Binary>
  </EventData>
</Event>

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hace 18 minutos, Vagus97 dijo:

Haz test individuales. Usa prime95 para ver si es la cpu o la ram la que falla. Uss furmark para ver si es la gpu. Y si pruebas los dos a la vez y solo peta cuando los pones a la vex podria ser hasta la.fuente que no da para alimentar de sobra.

A ver el problema esta en la gráfica ya que he iniciado el test del furmark y me ha tirado un pantallazo crees que la tengo que cambiar o es un problema de algún mal contacto con la placa o algo similar?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
A ver el problema esta en la gráfica ya que he iniciado el test del furmark y me ha tirado un pantallazo crees que la tengo que cambiar o es un problema de algún mal contacto con la placa o algo similar?
Has probado prime95? Si te peta con furmark podria ser la grafica si, o la fuente que ds inestabilidad por el carril de 12V a la grafica.
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 minutos, Vagus97 dijo:
Hace 14 minutos, JesusRubio99 dijo:
A ver el problema esta en la gráfica ya que he iniciado el test del furmark y me ha tirado un pantallazo crees que la tengo que cambiar o es un problema de algún mal contacto con la placa o algo similar?

Has probado prime95? Si te peta con furmark podria ser la grafica si, o la fuente que ds inestabilidad por el carril de 12V a la grafica.

Si lo he probado y no me solto el pantallazo solo con el furmark. Como puedo saber si es de la fuente?, gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, JesusRubio99 dijo:

Si lo he probado y no me solto el pantallazo solo con el furmark. Como puedo saber si es de la fuente?, gracias

Prueba reinstalar los drivers, descargate la herramienta DDU, limpia todos los drivers y luego descargate los ultimos de la pagina de nvidia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Si lo he probado y no me solto el pantallazo solo con el furmark. Como puedo saber si es de la fuente?, gracias
Podrias bajarte HWinfo64 o HWmonitor, suelen darte información de los voltajes de los railes de la fuente, subenos captura de ellos tras tener unos minutos el programa encendido y mientras que hayas abierto alguna aplicación o hecho algo con el ordenador, sin que pete claro xd
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, Vagus97 dijo:
Hace 12 horas, JesusRubio99 dijo:
Si lo he probado y no me solto el pantallazo solo con el furmark. Como puedo saber si es de la fuente?, gracias

Podrias bajarte HWinfo64 o HWmonitor, suelen darte información de los voltajes de los railes de la fuente, subenos captura de ellos tras tener unos minutos el programa encendido y mientras que hayas abierto alguna aplicación o hecho algo con el ordenador, sin que pete claro xd

Ya se  el problema es de la fuente he probado una 80 plus platinum 750 w de mi hermano y va perfecto el pc, tendré que comprar otra gracias¡

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile