• 0
Brayan

Ayuda para comprar un portátil gamer

Question

Hola, Soy de colombia y quería pedirles un poco de ayuda ya que pronto pienso comprar un portátil gamer, y realemnte soy algo nuevo en esto y no quiero terminar comprando algo que no debía.

he estado mirando un lenovo legion y520, con un procesador i7 de septima generación, gtx 1050ti 4gb ddr5, almacenamiento 1tb + 256 ssd, 16gb ram ddr4, con windows 10.

mi presupuesto esta entre los 4 y 4 millones y medio pesos colombianos es decir entre 1300 y 1500 dolares, con este dinero esta sería la mejor máquina a comprar o que me recomiendan ustedes. gracias

Compartir este post

Link al post
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

podrías dejar una página de allá para buscar notebook, así es más fácil ayudar.

Compartir este post

Link al post
  • 0

Por la geografía cuesta ayudarte, Normalmente se manejan cotizaciones de acuerdo a los productos y stock en Chile, 

pero el que comentas pinta bastante bien, de todos modos como consejo intenta buscar Reviews antes de comprar o los pro y contras del producto si es que están en algún foro o pagina.

# i7 de septima generación, gtx 1050ti 4gb ddr5, almacenamiento 1tb + 256 ssd, 16gb ram ddr4

Compartir este post

Link al post