Jump to content
  • 0

i5 7400 o i7 4770K


expelu2

Question

Gigabyte GA B250M-DS3H + i5 7400 + 8GB DDR4 2400  VS  Asrock Z97 Extreme6 + i7 4770K + 8GB DDR3 2400

Hola, pues estoy indeciso entre estas 2 opciones, ambas me salen al mismo precio pues el i7 es de 2da mano. Busco lo mejor para trabajar y jugar y que me dure un par de años sin tener que actualizar. Que me aconsejan, estoy hecho un lío.

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El 4770k es mas rapido, pero despues para actualizar tendras que cambiar la plataforma completa.

Que grafica tienes? si es una que el i5 se pueda te recomendaria ese.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 10 horas, expelu2 dijo:

La gráfica q tengo es una Asus Strix r9 380 de 4GB. No quisiera perder mucho rendimiento con este nuevo i3 pues vengo de un i5 de 3ra.

Si ya tienes un i5 de 3a gen entonces puedes pasarte al i7 de 4a sin cambiar la placa ni la RAM, yo te recomendaria eso mejor, y aunque supongo que tu placa no soporta overclock al final te ahorraras harto mas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

i5

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, expelu2 dijo:

Las placas de 3ra son soque 1155 y las d 4ta y 5ta son 1150 así q solo puedo aprovechar las RAM.

De todas formas ya compré el i7 y estoy muy satisfecho con el, la diferencia en edición y render es brutal.

 

Había confundido 2a y 3a generación con la 3a y 4a xD. En cualquier caso perfecto que estés feliz con tu configuración, si hubieras dicho que ibas a editar el i7 es la única opción.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile