Jump to content
  • 0

Consulta PC gamer


Fenrir

Question

Hola a todos soy de Santiago de Chile, hace algunos meses que quiero armar un computador gamer, el problema es que no sé mucho sobre las distintas opciones de hardware que hay para elegir, un amigo me recomendó unas piezas pero me gustaría si alguien puede opinar sobre ellas o recomendar algun cambio, actualmente todo esta con un precio de $619.290 pesos chilenos, y estaría dispuesto a subir el presupuesto hasta un máximo de $750.000. Cualquier recomendación que me puedan dar estaría muy agradecido.

Aquí están las distintas partes.

Captura%20de%20pantalla%201_zpspyiclmwr.

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Podrías comprar casi todo en SpDigital haciendo esto, pero me parece que el resultado es haaarto mejor que lo cotizaste, partiendo por la GPU y el CPU.

144261-1503095594.png

Esta se puede abaratar bastante si dejas el SSD para mas adelante, aunque te recomiendo invertir altiro en uno ya que se nota harto la diferencia para el uso del SO y los tiempos de carga. Gabinete puede ser el que te pusieron en la coti si quieres comprarlo igual en SpDigital.

De la fuente: La verdad es que las piezas de hoy en día son bastante eficientes, la fuente que sale arriba te mueve de sobra ese pc, quizá si mas adelante planeas hacer OC o algo por el estilo valdría la pena invertir en una de 600. Mas que las marcas hay que ver cada modelo o serie en particular.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es opinion mia :v si fuera pa mi ese pc le pondria si o si seasonic o cougar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

espera la opinion de los otros del foro 

para mi 

cougar/seasonic/

corsair (gama alta)

modecom

thermaltake/evga

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿tiene que ser solo en una tienda? porque yo lo haria así, el gabo a elección.127297-1502729050.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso pude cotizar con tus 750 maximo

89918-1502730805.png

Y esto con lo minimo

89918-1502730903.png

Ahi depende lo que necesites realmente, ya que se puede cambiar a tu gusto por otras marcas de gpu o fuente

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile