Jump to content

Tarjetas gráficas Radeon RX Vega y Radeon Packs: Nueva generación entusiasta Gaming, disponible ahora


Viper

Recommended Posts

AMD anunció hoy que sus tarjetas gráficas Radeon RX Vega están disponibles en todas las tiendas de e-tail del mundo a partir de hoy, ofreciendo acceso al mejor experiencia gaming de clase entusiasta posible a 4 millones de jugadores

Para los jugadores que ya tienen un monitor y PC de clase entusiasta y están buscando mejorar sus capacidades gráficas, las Radeon RX Vega 64 ya están disponibles hoy a un precio de USD $499. La disponibilidad de las Radeon RX Vega 56 es esperada para el 28 de agosto, a un precio de USD $399, representando la forma más accesible de entrar en la clase de gaming entusiasta que ofrece la arquitectura “Vega”.

Para los jugadores que han deseado disfrutar de una experiencia gaming de alta calidad, las Radeon Packs también están disponibles ahora por tiempo limitado en regiones selectas, con el pack Radeon Black presentando la tarjeta Radeon RX Vega 64 refrigerada por aire a un precio de $599 USD, y el pack Radeon Aqua presentando la Radeon RX Vega 64 Liquid Cooled Edition – la más potente de las tarjetas gráficas Radeon RX Vega – a un precio de $699 USD. Los Radeon Packs ofrecen tecnologías para mejorar las experiencias extraordinarias del entusiasta: un descuento de hasta $200 USD en la compra de monitores compatibles con Radeon FreeSync, un descuento de $100 en la compra del procesador Ryzen 7 1800X + placa madre con chipset X370 para un gran rendimiento multi-threaded y dos aclamados juegos que serán lanzados, Wolfenstein II: The New Colossus y Prey (un valor estimado de $120 USD) para aprovechar de inmediato todo el poder que esta combinación puede entregar.

Las tarjetas gráficas Radeon RX Vega son las tarjetas gráficas más avanzadas para consumidor del mundo, construidas en la arquitectura de GPU con nombre “Vega”. Previamente reservadas para los productos gráficos high-end, las tarjetas gráficas Radeon RX Vega emplean tecnología pionera de gráficos con memorias HBM2 de 8GB con alto ancho de banda. Mientras los desarrolladores crean juegos en las próximas semanas y meses que aprovechan al máximo las tecnologías extraordinarias que AMD soporta, las tarjetas gráficas Radeon RX Vega desatarán todo su potencial, permitiendo mayores velocidades de cuadros por segundo y mejores ajustes de calidad en los juegos más modernos.

Fuente: Comunicado de prensa



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile