Jump to content
  • 0

Compra en newegg


DeackonOne

Question

cabros ayudaaaa 

hice el intento de comprar una tarjeta de video en la pagina newegg valor total era como 312 dolares (200 lucas app), hice todo el tramite el detalle es que mi tarjeta visa tenia como 3 mil de cupo solamente lo hice solo por webiar. 

la cosa es que me llego un mensaje diciendo que paso la compra :o mi cuenta en su pag dice que esta en packing y me fije en mi visa sale un descuento por 3000 mil pesos ?!

porfa ayudaaaa

agradezco sus respuestas para saber que fue lo que paso aqui.

Link to comment
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

O.o explicate bien.... no entendi los montos del cupo y descuento

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cupo internacional es distinto que nacional :v por eso paso 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

claro, por ejemplo mi tarjeta tiene cupo nacional en pesos y cupo internacional en dolares. probablemente se te cargo en el cupo de USD y gg, a pagar no mas jajajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Según mi cmr el cupo nacional es el mismo que el internacional y aparte tengo un descuento por 3mil en la cartola que corresponde a newegg ,según yo se equivocaron al hacer el traspaso de usd a clp. 

Puede haber alguna consecuencia? En todo caso ellos se equivocaron yo sólo probé si pasaba mi tarjeta sin cupo:v

Editado por DeackonOne
Corrección ortográfica
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En todo caso estoy dispuesto a pagarla si me sale mucho menos que comprarla acá, que en todo caso casi no hay stock.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

¿Osea el tema es que valia 200.000  y solo te descontaron 3.000 de la tarjeta?

En mi caso con el santander alguna compras se demoran hasta 1 semana en aparecer en la cartola o te la ponen para la fecha de facturacion. 

Revisa tu estado en dolares si es que puedes, si no estas atento te puede salir un recargo si no pagas a la fecha. (te lo consideran credito de consumo o avance). 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

acabo de ir a falabella (la tarjeta es cmr) y me dicen que el sobregiro maximo que podia tener es 50mil, y no hay forma que me puedan cargar esos 200 mil por que el cupo que usan ellos es unico , automatico y en peso chileno solamente, llegue ala conclusión de que quizas ellos verán como se pagan la 1060 6GB :c

no creo que sea posible que vendan algo sin saber si el cliente es capaz de pagarlo, paso que ellos se equivocaron en hacer el traspaso a clp. 

 

ruego que haya pasao piola y el martes cuando llegue mi nueva EVGA 1060 6GB les cuento :v

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No soy experto, pero hay un par de cosas.

Esos 3 mil que te salen seguramente es la comisión por transacción en el extranjero. Muchas veces las tarjetas no diferencian entre compra por internet en dolares y compras en el extranejero (imaginate que viajaste a USA y la compraste con tu tarjeta fisicamente en la tienda). No sé el caso de newegg, pero en algunas tiendas de USA no se te carga la tarjeta hasta que efectivamente esté despachado el producto, verificando antes que el monto si sea cobrable.

De tu cupo: En realidad si es lo de arriba el cupo no tiene mucho que ver, las compras en el extranjero si no salen rechazadas, aunque sobrepasen el cupo, pueden pasarse como avances en efectivo "pre-aprobados", quizás por eso es que aún no te sale en la cartola, sumado a lo de arriba. Pregunta bien, porque esos avances no te cobran interes si pagas antes de la fecha en que vecen, siendo recién ahi cuando la deuda se pasa a pesos (generlamente con un precio del dolar mas alto) y empieza a correr los intereses. Derrepente se me ha ido hacerlo con cosas chicas y como los avances no salen, muchas veces sale la deuda en pesos recien al mes siguente.

Pregunta bien, porque si se te pasa a pesos, ademas de la comisión, con el dolar a que te harán el cambio y los intereses te saldrá mas caro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 17-08-2017 at 17:33, DeackonOne dijo:

acabo de ir a falabella (la tarjeta es cmr) y me dicen que el sobregiro maximo que podia tener es 50mil, y no hay forma que me puedan cargar esos 200 mil por que el cupo que usan ellos es unico , automatico y en peso chileno solamente, llegue ala conclusión de que quizas ellos verán como se pagan la 1060 6GB :c

no creo que sea posible que vendan algo sin saber si el cliente es capaz de pagarlo, paso que ellos se equivocaron en hacer el traspaso a clp. 

 

ruego que haya pasao piola y el martes cuando llegue mi nueva EVGA 1060 6GB les cuento :v

en que quedaste al final? te cobraron o te llego por ese precio?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile