Jump to content
  • 0

Consulta sobre teclado mecánico


shin

Question

Hola a todos

Después de muchos años de usar teclados de membrana, estoy tentado a comprar mi primer teclado mecánico. 

Se que son bastante caros, pero he visto unos HyperX Alloy alrededor de los 75k. 

¿Qué tal son estos teclados?

¿Hay otras opciones de teclados mecánicos retroiluminados (ojalá rgb) para jugar que no pasen de los 75-85k? (100k a todo reventar pero ojalá no)  

La verdad da igual si están en Inglés o Español y respecto a switches, en lo posible red/brown. 

Gracias de antemano. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Un amigo tiene el Alloy con switches Cherry MX Red y no lo he escuchado quejarse, de lo poco que lo probe lo que mas me gusto es que es mas facil de limpiar porque no tiene un borde por los extremos ajajaja.

Creo que tambien tiene un USB atras para cargar celulares?

En cualquier caso cualquier teclado mecanico con switches Cherry va a ser bueno, eso te lo puedo asegurar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 14 minutos, Espinosidro dijo:

Un amigo tiene el Alloy con switches Cherry MX Red y no lo he escuchado quejarse, de lo poco que lo probe lo que mas me gusto es que es mas facil de limpiar porque no tiene un borde por los extremos ajajaja.

Creo que tambien tiene un USB atras para cargar celulares?

En cualquier caso cualquier teclado mecanico con switches Cherry va a ser bueno, eso te lo puedo asegurar.

Ya veo...Si no se ha quejado es por algo xD En todo caso también leí el review que le hicieron aquí en Ozeros al teclado y por lo que se ve, está muy bien...pero aún así pregunto porque me gustaría ver todas las opciones posibles antes de decidirme. No es la idea ir corriendo y comprar sin pensar. 

Conoces algún otro teclado que esté en ese rango de precios? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

intenta comprar uno que tenga switch cherry, en genera encuentras teclados mecanicos mas baratos con switch de otras marcas pero la calidad es distinta, pese a que la sensacion es practicamente la misma, lo digo por que tenia un thermaltake con cherry black y era increiblemente bueno, salvo por el hecho de que no era retroiluminado y que al ser el switch black terminaba con los dedos adoloridos al escribir. me cambie a otro thermaltake con switch khali brown y es muchisimo mejor para escribir y esta retroiluminado pero ya estan empezando a fallar los switch (que deberian ser practicamente de por vida)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, Sir Thorondor dijo:

intenta comprar uno que tenga switch cherry, en genera encuentras teclados mecanicos mas baratos con switch de otras marcas pero la calidad es distinta, pese a que la sensacion es practicamente la misma, lo digo por que tenia un thermaltake con cherry black y era increiblemente bueno, salvo por el hecho de que no era retroiluminado y que al ser el switch black terminaba con los dedos adoloridos al escribir. me cambie a otro thermaltake con switch khali brown y es muchisimo mejor para escribir y esta retroiluminado pero ya estan empezando a fallar los switch (que deberian ser practicamente de por vida)

Oh! Muchas gracias por la aclaración. Efectivamente hoy en día he visto varios teclados mecánicos de dudosa procedencia por internet... y no digo que no sean buenos, pero siempre he dudado de la calidad de sus switches; por lo que ahora estoy más inclinado a buscar solo modelos con cherry.  

Estuve viendo por ahí y por allá y tengo entendido que pronto saldrá la versión RGB del HyperX Alloy. Así que probablemente esperaré a que salga y veré como comprarlo por internet. :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile