Jump to content
  • 0

Nene

Question

Hola y buen Día tengan ustedes, recientemente compré unos Audífonos- Diadema de la marca Alemana Sennheiser, Queriéndolos usar en mi Pc, de la misma manera que mis otros y anteriores Audífonos Estéreo normales, Sólo que en ésta ocasión quería Escuchar a mis enemigos con más detalle, y posicionamiento, Según yo, pues Son unos buenos Audífonos, y mi Placa base no tiene un mal audio (Supreme Fx), pero para mi mala suerte y aún ya leído acerca de éstos Sennheiser, lo más probable es que el no perfecto posicionamiento y nivel de detalle se deba a no tener una tarjeta de Sonido dedicada, así que es eso, Qué tarjeta de sonido, de no más de 70 Dlls, ó 1300 Mxn me recomendarían comprar para Alimentar a mis Nuevos Audífonos?

Pd: tal vez ya existía un hilo similar, si es así me disculpo por adelantado, de la misma manera que si el tema no fuera hecho aquí (sección), estamos aprendiendo, Gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

16 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 1

Voy a estar en desacuerdo con todo lo que te dijeron arriba. Los mismos modeos "gamer" de las marcas como Sennheiser o audio technica son de la linea normal, con microfono y un plus de precio. No son "gamer" en el sentido que no tienen una curva de respuesta mas cargada a los bajos o cosas por el estilo, pero cualquiera de esos fonos tiene mejor audio posicional que la mayoría de los audifonos "gamer".

Sobre tu consulta en particular, depende del modelo especifico que tengas, pero en general la diferencia es marginal y no vale la pena invertir en una tarjeta de sonido. Generalmente el sonido de los juegos o la calidad de los archivos de audio que reproduzcas hará una diferencia mas notable que tener o no tener tarejta, mas cuando la integrada que tienes es relativamente buena. Tampoco te recomiendo los emuladores 5.1 o similares, al menos si quieres precisión en lo que es la posiciónamiento, si solo buscas que la experiencia sea mas inmersiva entonces puede ser una buena opción.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los audifonos senheisser no son para jugar, ten en claro eso desde un principio, estan hechos para audiofilos que disfrutan sonido hifi.

mas que una tarjeta de sonido, lo que necesitas es un software que permita emular un sonido 5.1 o algo simil como razer surround ( https://www2.razerzone.com/es-es/surround ) , tener una tarjeta de sonido 5.1 o 7.1 (o la configuracion que quieras) no va a lograr lo que buscas (solo generará una mejor calidad de sonido)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con esos vas a escuchar igual pero no están diseñados para jugar, tienen un sonido más analítico, son para escuchar música en alta resolución archivos flac, etc. nunca vas a quedar conforme con el sonido si los usas para jugar, mi placa tiene supreme FX y van bien con unos corsair void, mi consejo es que no inviertas en una tarjeta de sonido si no mejor en unos audífonos que si sean para jugar además hay varios que traen su propia tarjeta de sonido.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

g430 prro =D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La mayoria de audifonos refuerza o debilita varias partes del espectro de frecuencias que podemos escuchar, aunque inicialmente este efecto es por la imprecision del proceso de fabricacion se dice que le da "color" a la musica, por lo que la mayoria de audifonos comunes refuerzan las frecuencias graves para que la musica suene con mas impacto.

Los audifonos "profesionales", como son muchos de Sennheiser no refuerzan ninguna parte del espectro, por lo que se dice que su sonido es "plano" y la musica suena mas aburrida e incluso menos detallada para el odio inexperto.

En los juegos en general nada de esto importa la verdad, los unicos audifonos "gamer" son los que traen microfono y audio 5.1 o 7.1 (surround). Esos audifonos mejoran notablemente la capacidad de localizar a los enemigos (si el juego tiene soporte para audio surround) pero empeoran mucho la calidad al necesitar tener 4 drivers chicos en vez de uno grande por cada parlante.

En tu caso los audifonos stereo no pueden ser mejores para posicionar con ninguna tarjeta de sonido ni software. Y como ya dije si notas la musica plana o aburrida es porque no le estan agregando color los audifonos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Chicos, no creo que busque esas respuestas. Algunos audífonos muy caros, como los Sennheiser, requieren de cierta impedancia para funcionar bien. Por ejemplo, algunos audífonos tienen una impedancia alta, y al conectarlos al PC, no logran obtener la energía necesaria para hacer que estos suenen bien. Para aquello existen los DACs, portátiles y de casa, que en casos así, son una compra necesaria. De otro modo, la diferencia es mínima.

¿Cuál es el modelo de audífonos que compraste, y el modelo de tu placa madre?

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 9 minutos, Ace dijo:

Chicos, no creo que busque esas respuestas. Algunos audífonos muy caros, como los Sennheiser, requieren de cierta impedancia para funcionar bien. Por ejemplo, algunos audífonos tienen una impedancia alta, y al conectarlos al PC, no logran obtener la energía necesaria para hacer que estos suenen bien. Para aquello existen los DACs, portátiles y de casa, que en casos así, son una compra necesaria. De otro modo, la diferencia es mínima.

¿Cuál es el modelo de audífonos que compraste, y el modelo de tu placa madre?

Saludos.

Mis audifonos tienen 150 Ohm de impedancia, muchisimo mas alto que la gran mayoria de audifonos comunes que hay por ahi (usualmente el maximo es 64 Ohm, lo normal es 32 Ohm y los chiquititos que se usan en celulares y cosas asi son de 16 Ohm) y te puedo asegurar que cualquier placa madre minimamente reciente puede mover audifonos de casi cualquier impedancia.

El problema son los reproductores moviles, sobre todo los que son como el Iphone 7 y necesitas un adaptador con un DAC minusculo.

No niego que un DAC externo haga diferencia, ya que quizas el integrado de la placa no pueda conseguir toda la precision que los audifonos pueden producir o quizas efectivamente tengas una placa viejisima con un sistema de audio malisimo que no pueda mover adecuadamente los audifonos. Pero comprar uno no va a ayudar a @Nene a localizar mejor a los enemigos en sus juegos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 Primero que nada, muchas Gracias por contestar y Opinar, mis Audífonos son Game Zero de Sennheiser y tienen de impedancia 50-Ohm, acústico- cerrado, y son estéreo. Sí de hecho como se menciona, no tengo mucho conocimiento de ésto, es nuevo para mi ya que siempre me preocupé por todo el hardware excepto del sonido, ahora que me pude comprar esos audífonos pensé en no utilizar una Tarjeta de sonido, o Dac, o cualquier otra mejora, pues pensaba que sería perfecto con sólo los audífonos tal y como vienen de caja, mis juegos son en mayoría Fps, sea battlefield 1,3 y 4, dónde realmente me gustaría ser un poco más competitivo, y los otros restantes son la saga Souls completa y tal, agrego también que en éstos últimos el audio fue bueno, inclusive muy alto y claro para mi, así que si no hay manera de mejorar audífonos en cuanto a posicionamiento o precisión del sonido con una tarjeta de sonido, entonces optaría por cambiar los mismos, y comprar otros? o hay posibilidad de hacer algo todavía?, la verdad es un poco triste ya que no son de lo más baratos, y sí son muy agradables en comodidad.

Mi Mobo es una Maximus Hero Vll, con el Software de Asus Supreme Fx, a eso del 2015.

Editado por Nene
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 33 minutos, Nene dijo:

 ...

Siempre puedes probar descargar el Razer Surround, pero tus audífonos solo tienen 2 parlantes y solo pueden emitir sonido bidireccional (derecha o izquierda), el programa este juega con los volúmenes que suenan por los parlantes para simular audio surround, no se como funcione en realidad.

De todas formas no creo que te haga mucho mejor poder escuchar exactamente de adonde vienen los enemigos a menos que ya seas un maestro en todos los demás aspectos. Siempre se habla de como tener buen equipamiento no te hace bueno en algo.

Y por ultimo, un DAC podría mejorar la calidad del sonido en general, pero no creo que tenga para simular surround (y si eso quieres ya tienes el programa de Razer)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno, entonces creo que elegí mal en mi compra, osea que unos audífonos Estéreo no pueden hacer el mismo trabajo que unos Surround 5.1 ó 7.1? bueno, yo creo que ahora a Venderlos a ver si puedo recuperar, Muchas Gracias por tu respuesta, seguiré explorando.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esos audifonos tienen buen audio posicional, si te vas por unos 5.1 o similar va a ser un efecto mas notorio pero no mas preciso.

Esos deberías poder correrlos sin problemas con el audio integrado.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 9 horas, Nene dijo:

Muy bien, gracias, ahora mismo no sé que hacer, pues no los puedo devolver, veré si me gustan en el tiempo y si les saco el máximo provecho, que por lo menos en música son increíbles.

Siendo sincero dudo mucho que audífonos con audio surround te hagan mejor en los juegos (a menos que, como ya dije, seas un maestro en todo lo demás y sea el equipamiento el que te limita) y yo me quedaría esos audífonos. Tu placa no debería tener problemas moviéndolos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Sí, me los quedaré, Soy bueno en los Fps, era sólo que me enteré de logenial que es tener un sistema de posicionamiento y tan Sólo quería ver que tal, pero si es como ustedes dicen, que al contrario de Ganar más calidad y funcionalidad, lo estaría perdiendo con los surround, pues prefiero exprimir los que ya tengo y en el tiempo ver si consigo unos 7.1 o no.

Muchas Gracias a todos por sacarme de mis dudas y orientarme!

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 18/8/2017 at 21:00, Espinosidro dijo:

Mis audifonos tienen 150 Ohm de impedancia, muchisimo mas alto que la gran mayoria de audifonos comunes que hay por ahi (usualmente el maximo es 64 Ohm, lo normal es 32 Ohm y los chiquititos que se usan en celulares y cosas asi son de 16 Ohm) y te puedo asegurar que cualquier placa madre minimamente reciente puede mover audifonos de casi cualquier impedancia.

El problema son los reproductores moviles, sobre todo los que son como el Iphone 7 y necesitas un adaptador con un DAC minusculo.

No niego que un DAC externo haga diferencia, ya que quizas el integrado de la placa no pueda conseguir toda la precision que los audifonos pueden producir o quizas efectivamente tengas una placa viejisima con un sistema de audio malisimo que no pueda mover adecuadamente los audifonos. Pero comprar uno no va a ayudar a @Nene a localizar mejor a los enemigos en sus juegos.

Hola, mi punto iba más en que hay algunos audífonos que varían entre eso e incluso 600 Ohm. En esos casos, donde las placas no consiguen dar la impedancia necesaria, los audífonos suenan casi completamente apagados, por lo que el DAC otorgaría la impedancia necesaria para que los audífonos funcionen correctamente. He ahí el caso que quería confirmar. Sin embargo, con las respuestas, veo que el caso es un poco más de gusto. 

De todos modos, hasta donde sé, esos audífonos, más que proporcionar un sonido donde puedas localizar mejor a tus enemigos, están hechos para otorgar experiencias en otros tipos de juegos, y su respuesta de frecuencias es alta en los bajos y en los altos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 2 horas, Ace dijo:

Hola, mi punto iba más en que hay algunos audífonos que varían entre eso e incluso 600 Ohm. En esos casos, donde las placas no consiguen dar la impedancia necesaria, los audífonos suenan casi completamente apagados, por lo que el DAC otorgaría la impedancia necesaria para que los audífonos funcionen correctamente. He ahí el caso que quería confirmar. Sin embargo, con las respuestas, veo que el caso es un poco más de gusto. 

De todos modos, hasta donde sé, esos audífonos, más que proporcionar un sonido donde puedas localizar mejor a tus enemigos, están hechos para otorgar experiencias en otros tipos de juegos, y su respuesta de frecuencias es alta en los bajos y en los altos.

Estas confundido igual, el DAC es el "Digital Audio Converter" y es el aparato que pasa la señal digital a análoga para que sea recibida por los audífonos. En el caso que tu dices, lo que se necesita es un AMP (amplificador) que va entre la fuente (DAC) y los audífonos. Hoy en día son muchas las placas que levantan fonos de hasta 600 de manera bastante decente, por traer amplificadores dedicados en el circuito integrado.

Los Game Zero usan el mismo driver de los clásicos HD598/558 y estructuralmente son casi idénticos. Solo por la calidad del driver ya tienen mejor separación y posicionamiento que la enorme mayoría de los audífonos "gamer".

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile