Jump to content

Sharkoon TG5 ATX: Nuevo gabinete con vidrio templado


Viper

Recommended Posts

Sharkoon, la empresa de periféricos y piezas para PC, se encuentra orgullosa de presentar su más reciente producto para los gamers exigentes, el gabinete ATX TG5.

Con el TG5, Sharkoon introduce un llamativo gabinete mid-Tower con un frontal y un panel lateral fabricados en vidrio templado, el cual está disponible en cuatro versiones de color diferentes preinstaladas de fábrica con ventiladores LED de 120 mm. Con un gran sistema de gestión del cable, se puede ocultar el cableado entre la placa madre y el panel lateral sin ventana.

Los usuarios de este nuevo producto tendrán grandes oportunidades para armar el equipo de sus sueños. El panel frontal tiene un diseño sin cables y por ello se puede retirar fácilmente, mientras que el cooler para el CPU, con una altura máxima de 16.7 cm, es de rápida instalación gracias a una apertura posterior en la bandeja de la placa madre. Para las tarjetas gráficas, el largo máximo soportado es de 40 cm.

Los filtros de polvo preinstalados y fijados por medio de sujeción magnética, protegen el PC de la contaminación y hasta dos unidades de 3,5 o 2.5 HDD/SSDs se pueden montar por separado en el sector de almacenamiento. Detrás de la placa madre, el TG5 ofrece dos soportes verticales, con convenientes tornillos de mariposa para hasta dos unidades de 2,5 adicionales.

Un flujo de aire optimizado es garantizado gracias a las numerosas rendijas de ventilación a cada lado del panel frontal y tres ventiladores LED de 120 mm vienen ya preinstalados para un máximo rendimiento. Alternativamente, están disponibles orificios preparados para dos ventiladores de 140 mm.

Los conectores de audio para el micrófono y los auriculares, así como dos USB 2.0 y dos USB 3.0, se encuentran en la parte superior del panel frontal.

El gabinete ATX Sharkoon TG5, con iluminación LED en los ventiladores de 120 mm en rojo, verde, azul o blanco, está ahora disponible en comercios minoristas autorizados por un precio de 69,90 euros.

Fuente: Comunicado de prensa



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

tan lindis :zippyte creo que llegaran a pcf 

Spoiler

creo

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 5 horas, Kaleluchiha dijo:

tan lindis :zippyte creo que llegaran a pcf 

  Mostrar Contenido Oculto

creo

 

Mmmm... lanzando spoiler ... jejejeje 

Cuando aparezcan (si es que lo hacen) manda una señal :zippy 

Editado por AleCase
Link to comment
Compartir en otros sitios

Spoiler

tal vez

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Spoiler

images?q=tbn:ANd9GcTPpjQCFG7ymzbBPU4BJNXbRcH3E96WaJglaLTKObeiaWrR9F5aaMLoMKg

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile