Jump to content
  • 0

Corsair, Cooler Master u otro teclado?


shin

Question

Buenas!

Escogí crear un tema nuevo porque la vida da muchas vueltas y resulta que ahora tengo mejores posibilidades monetarias de optar a un teclado mecánico y pretendo comprarlo por Internet.   

Mis opciones actualmente son: Corsair K70 Lux RGB, Corsair Strafe RGB y Coolermaster Masterkeys Pro L (No soy mucho de teclados tenkeyless sinceramente) 

En primera instancia iría con uno de los Corsair, pero leyendo, investigando y viendo bastantes reviews y comentarios he leído de todo...y me han entrado algunas dudas. Por lo que pido de favor la ayuda de los compañeros Ozerianos que posean alguno de estos teclados o similares de la marca:  

-Es verdad que estos teclados dependen muchísimo de tener el software abierto para utilizar la mayoría de funciones que traen y sin el programa abierto no pueden hacer mucho aunque tengan memoria interna?  

-El software Corsair es muy complicado de utilizar y tira problemas de repente en cuanto a perfiles de iluminación o programación de teclas?

-Qué tan cierto es que la barra espaciadora en los teclados Corsair es demasiado ruidosa en comparación a las otras teclas (incluso con MX silent) o es de mala calidad? 

 

Hay algún otro teclado mecánico que me puedan recomendar? Como dije antes, la otra opción que estoy viendo es el Coolermaster...tiene buenas referencias, pero no estoy demasiado seguro y sinceramente me vendría muy bien cualquier ayuda o recomendación.

Lo que estoy buscando es algún teclado RGB, que tenga Cherry MX Brown, N-key rollover y teclas programables. (Botones multimedia/Puerto USB ojalá pero no es prioridad para nada.) 

Por si alguien lo necesita, mi presupuesto es $160 máximo.

 

Gracias de antemano! 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Puta yo me  acabo de enamorar del corsair k95 platinum

Si lo buscas en mercadolibre o  tiendas esta carisimo (de 250 para arriba) pero si lo traes por pags como busca libre comprandolo en amazon te sale 180 aprox todo incluido (impuestos, aduana, etc). Obviamente es caro pero segun yo no tanto comparado a cualquier otro teclado mecanico, ya que si tienes plata como para comprarte un teclado de 120k gastar un poco mas no creo que sea un problema xdddd

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 30/9/2017 at 17:13, Diegoz dijo:

Puta yo me  acabo de enamorar del corsair k95 platinum

Si lo buscas en mercadolibre o  tiendas esta carisimo (de 250 para arriba) pero si lo traes por pags como busca libre comprandolo en amazon te sale 180 aprox todo incluido (impuestos, aduana, etc). Obviamente es caro pero segun yo no tanto comparado a cualquier otro teclado mecanico, ya que si tienes plata como para comprarte un teclado de 120k gastar un poco mas no creo que sea un problema xdddd

 

La verdad al final me fui con el K70 Lux RGB xD afortunadamente un conocido viajó al extranjero, así que me lo pudo traer desde allá (acabo de recibir el encargo) Hubiera querido el k95 platinum pero no me daba el presupuesto lamentablemente u.u 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile