Jump to content
  • 0

Ayuda elegir fuente de poder


SPeCTeR

Question

Buenas comunidad de ozeros nesecito su sabiduría me quiero armar una PC para jugar más que nada sería un procesador ryzen 5 1600 con una GTX 1070 ....la.duda es la siguiente que fuente de poder me recomiendan estoy entre estas 2 opciones

 

 

https://www.solotodo.com/products/27201-seasonic-s12ii-620-620-w/

 

O la

https://www.solotodo.com/products/27028-corsair-cx-series-cx650m-cp-9020103-ww-650-w/

 

Cual me recomiendan de esas 2 ...o si tienen alguna otra igual lo pensaría todo consejo sirve ya que no me manejo mucho con las fuentes

 

PD: se me olvidaba decir que obviamente le aria su OC al ryzen y las ram para sacar mejor provecho espero su ayuda y gracias [emoji41][emoji41]

 

 

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

La Seasonic, con 620w vas sobradisimo (tu PC deberia consumir aprox ~300w en carga maxima) y Seasonic es conocido por su calidad.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entre esa la Seasonic a ojos cerrados.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Las dos te van a servir en realidad. La corsair también es relativamente de buena calidad y tiene el plus de ser modular, cosa que no tengas cables de mas andando por ahí.

Si tienen la Seasonic en tu tienda anda por esa nomás, pero si no está y tienen la corsair no me quebraría la cabeza tampoco, yo tengo un CX se la serie vieja hace años y jamas he tenido un problema.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 14 horas, SPeCTeR dijo:

Supongamos que no ahí seasonic disponible comprarían la Corsair cx650m o cual me recomiendan a gustó de ustedes

 

PD : me acabo de fijar que ahí muy poco stock de esa fuente por eso pregunto

 

Enviado desde mi Redmi Note 3 pro mediante Tapatalk

 

 

 

 

Una vez compre un mouse en PcFactory en la pagina creo o mane un correo, que solo quedaba 1 en Los Angeles, y me llego como en 1 semana en sucursal Agustina, por si te complica el stock, siempre se puede hacer algo :zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una vez compre un mouse en PcFactory en la pagina creo o mane un correo, que solo quedaba 1 en Los Angeles, y me llego como en 1 semana en sucursal Agustina, por si te complica el stock, siempre se puede hacer algo :zippyte
Gracias Memo eso voy hacer [emoji41][emoji41]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile