Jump to content
  • 0

Armado PC gamer


Juanjo09

Question

Buena cabros , les cuento tengo la siguiente duda, quiero armarme un Pc gamer que corra la mayoria de los juegos actuales (witcher 3, Watch dogs 2, TR, etc a 60 fps) en calidad alta o ultra

en mente tengo : MSI® M/B AMD B350 GAMING PLUS

                            RYZER 5 1400

                           UN Deepcool® Gabinete ATX Kendomen Red

                           EVGA® Fuente Poder 600W W1 80Plus

                           pero la duda viene al elegir la grafica estoy entre una rx 480 o una gtx1060 , tengo entendido que la amd viene en formatos de 4GB y de 8GB , y la Nvidia en 3GB y 6GB

                          entonces nose cual seria la mejor opcion , algun amigo que sepa cual es la que mas me serviria porfavor , se lo agradeceria.

                         PD: Sobre la refrigeracion de la CPU tampoco entiendo mucho. 

 

 

Editado por Juanjo09
Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

146620-1503714906.png

Eso es lo que tienes

146618-1503714955.png

Eso está mejor, la diferencia de placa no hará ningun cambio en cuanto a rendimiento así que sería un desperdicio de plata ir por plus, los componentes que quieres usan muy pocos watts con 500 basta y sobra, la refrigeración stock del procesador está bien.

Con respecto a lo de la tarjeta, creo que están casi iguales, esperemos que otro usuario pueda argumentar más.

Lo otro, es un poco dificil ayudar sin saber tu presupuesto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 18 minutos, speiraskia dijo:

146620-1503714906.png

Eso es lo que tienes

146618-1503714955.png

Eso está mejor, la diferencia de placa no hará ningun cambio en cuanto a rendimiento así que sería un desperdicio de plata ir por plus, los componentes que quieres usan muy pocos watts con 500 basta y sobra, la refrigeración stock del procesador está bien.

Con respecto a lo de la tarjeta, creo que están casi iguales, esperemos que otro usuario pueda argumentar más.

Lo otro, es un poco dificil ayudar sin saber tu presupuesto.

gracias tengo alrededor de 500 mil ,  que diferencia hay entre el ryzen 5 1600 y el 1400? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 16 minutos, Juanjo09 dijo:

gracias tengo alrededor de 500 mil ,  que diferencia hay entre el ryzen 5 1600 y el 1400? 

Tiene más nucleos, más cache y cada nucleo es más potente.

¿ya tienes las ram? Como no las pusiste asumo que si

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 17 minutos, Juanjo09 dijo:

Si , tengo 2x4gb a 2133 Mhz estan bien o necesito mas?

Considerando que la placa trae solo dos socket es mejor 1x16 de 3000Mhz, ya que los Ryzen se ven bastante beneficiados con los Mhz de la memoria. Pero por el momento dejalas ya que con los 230 tienes que escojer la tarjeta de video 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile