• 0
cybern

ryzen 1500x o i5 7500

Question

hola soy nuevo en esto, y estoy viendo pc pero aun no se que procesador comprar, investigue y junto a mi presupuesto llegue a esas 2 opciones, me podrían guiar  

Compartir este post

Link al post
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Ryzen, ya que es mejor para hacer varias tareas además que intel ya está por salir y no vas a poder actualizar más que a un i7 7700k. Mejor compra el Ryzen 1600 que está como a 10 mil pesos más que el 7500.

Editado por speiraskia
  • Upvote 1

Compartir este post

Link al post
  • 0
Hace 5 minutos, speiraskia dijo:

Ryzen, ya que es mejor para hacer varias tareas además que intel ya está por salir y no vas a poder actualizar más que a un i7 7700k. Mejor compra el Ryzen 1600 que está como a 10 mil pesos más que el 7500.

esta ram me sirve? vi que ryzen tiene problemas con la ram o algo asi

https://www.solotodo.com/products/33279-crucial-ballistix-elite-ble4g4d30aeea-1-x-4gb-dimm-ddr4-3000/

Compartir este post

Link al post
  • 0
Hace 40 minutos, cybern dijo:

esta ram me sirve? vi que ryzen tiene problemas con la ram o algo asi

https://www.solotodo.com/products/33279-crucial-ballistix-elite-ble4g4d30aeea-1-x-4gb-dimm-ddr4-3000/

No es que la RAM no sirva, es solo que Ryzen se beneficia mas que intel de tener memoria mas rapida. Dicho eso, la mayoría de las memorias tienen el XPM certificado solo para intel (porque la plataforma es muy nueva), por lo que no es 100% seguro que por ejemplo esa memoria te ande a los 3000mhz con Ryzen, pero esto ha mejorado con las actualizaciones de BIOS.

Revisa si es que sale en la lista de la placa, por lo general ahí sale que memorias y a que velocidad están certificadas.

• Upvote 1

Compartir este post

Link al post