Jump to content
  • 0

ryzen 1500x o i5 7500


cybern

Question

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Ryzen, ya que es mejor para hacer varias tareas además que intel ya está por salir y no vas a poder actualizar más que a un i7 7700k. Mejor compra el Ryzen 1600 que está como a 10 mil pesos más que el 7500.

Editado por speiraskia
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 5 minutos, speiraskia dijo:

Ryzen, ya que es mejor para hacer varias tareas además que intel ya está por salir y no vas a poder actualizar más que a un i7 7700k. Mejor compra el Ryzen 1600 que está como a 10 mil pesos más que el 7500.

esta ram me sirve? vi que ryzen tiene problemas con la ram o algo asi

https://www.solotodo.com/products/33279-crucial-ballistix-elite-ble4g4d30aeea-1-x-4gb-dimm-ddr4-3000/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 40 minutos, cybern dijo:

esta ram me sirve? vi que ryzen tiene problemas con la ram o algo asi

https://www.solotodo.com/products/33279-crucial-ballistix-elite-ble4g4d30aeea-1-x-4gb-dimm-ddr4-3000/

No es que la RAM no sirva, es solo que Ryzen se beneficia mas que intel de tener memoria mas rapida. Dicho eso, la mayoría de las memorias tienen el XPM certificado solo para intel (porque la plataforma es muy nueva), por lo que no es 100% seguro que por ejemplo esa memoria te ande a los 3000mhz con Ryzen, pero esto ha mejorado con las actualizaciones de BIOS.

Revisa si es que sale en la lista de la placa, por lo general ahí sale que memorias y a que velocidad están certificadas.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile