Jump to content
  • 0

Necesito saber que CPU necesito...


DiegoSky

Question

Hola buenas, yo no sé mucho sobre Hardware por algo acudí a su ayuda.

Hace unos días me compré una tarjeta gráfica la cual es la nvidia GTX 550ti de EVGA, pero el problema que se me presento es que el procesador le esta haciendo el "Cuello de botella" y no me permite disfrutar de los videojuegos como corresponde.

Necesito de su ayuda para saber que procesador viene bien con esa tarjeta gráfica ya que, la que tengo yo es una AMD A4 3300 de 2.5 GHz

Lo que tengo de presupuesto es de : $70.000

Gracias por su ayuda.

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

¿que placa base tienes?

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La verdad no creo que tengas un cuello de botella propiamente tal, no se que cosa en especifico estas tratando de jugar, pero esa tarjeta es bastante antigua y no rinde mucho en los titulos de hoy.

A esa placa no tienes muchas opciones de mejora, además que igual que la tarjeta es bieeeen antigua, incluso si pillaras algun CPU compatible por ahí yo creo que no vale mucho la pena meterle lucas a esa plataforma. Tomaría lo que tienes de presupuesto como un pie para tratar de juntar e invertir en algo mas actual.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estoy intentando jugar al "CS:GO" por que no paso jugando videojuegos de gama alta, por algo opte por adquirir esa tarjeta gráfica, la gamma de mis videojuegos es media y no ando jugando al BattleField.

Cs:go actualmente me corre a unos pobres 30 fps pegados en bajo.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 minutos, DiegoSky dijo:

Estoy intentando jugar al "CS:GO" por que no paso jugando videojuegos de gama alta, por algo opte por adquirir esa tarjeta gráfica, la gamma de mis videojuegos es media y no ando jugando al BattleField.

Cs:go actualmente me corre a unos pobres 30 fps pegados en bajo.

Pues 30fps es poquisimo tanto para el cpu como para el GPU. Que tarjeta usabas antes de la nvidia? como instalaste los drivers? la pantalla esta conectada a la tarjeta o a la placa madre?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile