Jump to content
  • 0

Problema en btf1


cordex19

Question

Hola antes que todo los saludo cordialmente... Hace ya un buen tiempo  no puedo jugar estable batlefield 1

ustedes diran pero que te pasa?  bueno el problema es el siguiente  resulta que mi pc no es una gran maravilla pero tampoco quedo corto con lo que juego a diario pero ultimamente el btf1 me da muchas bajadas de fps y no  puedo jugar estable en los 60 o 50 fps ,  me da de 28 a 31 fps  en batalla o en el campo ,    max 60 fps  pero  mirando para arriba estando en ultra y tambien en graficas bajas  me da el mismo resultado , viendo  review de personas en youtube teniendo las mismas carasteristicas de mi pc y jugando btf1   les arroja mas de 70 fps.

mi pc es el siguiente i5 4460 , gtx 970 , 16 de ram  mi driver de nvidia es el 385.41.

he intentado de todo , he descargado como 5 veses e btf1 , he cambiando el windows mas de 5 veses probando distintas versiones y nada ,  he probado otros driver de nvidia mas antiguos y nada .

 estuve leyendo y  decia que podria ser fallo de la fuente " no me llega el voltaje adecuado para poder correr el juego.. ahi entre en duda y acudi a esta pagina sera verdad?   por favor alguien que ya aya solucionado este problema de los  bajones de fps en este juegaso que suelte la papa plis!  

de ante manos muchas gracias.

 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tu PC deberia efectivamente dar aprox 70fps en alto-ultra a 1920x1080.

Sospecho que es la simple configuracion del juego, la escala de resolucion a cuanto la tienes?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la tengo al 100 y si la subo es peor me baja a 19 , 21 fps.  he tratado de bajar pero se me ve como el orto  el juego asi niun brillo jugar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Un antiguo error que pasaba con BF3/BF4 ... puede que este volviendo a pasar.  En las opciones del juego en origin, deshabilita "Origin in game"... al menos esa era la solucion para los antiguos battlefield.

Editado por Danser
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pasaste DDU antes de instalar lo drivers?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 9 horas, Kaleluchiha dijo:

pasaste DDU antes de instalar lo drivers?

para que es eso amigo?  y disculpa la demora.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 17 horas, Danser dijo:

Un antiguo error que pasaba con BF3/BF4 ... puede que este volviendo a pasar.  En las opciones del juego en origin, deshabilita "Origin in game"... al menos esa era la solucion para los antiguos battlefield.

tambien lo hice y nada  :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El ddu limpia toda la instalación y deja limpio el PC de driver de nvidia/AMD/Intel, a veces cuando no saben configurar sus PC'S a la mayoría les da errores raros y se soluciona con eso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 31/8/2017 at 23:11, cordex19 dijo:

la tengo al 100 y si la subo es peor me baja a 19 , 21 fps.  he tratado de bajar pero se me ve como el orto  el juego asi niun brillo jugar

Estimado, tengo entendido que la resolución nativa del juego es al 42%, por lo que deberías probar a bajar ese parametro y nos comentas cómo te va.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, Kappu dijo:

Estimado, tengo entendido que la resolución nativa del juego es al 42%, por lo que deberías probar a bajar ese parametro y nos comentas cómo te va.

Eso era en la beta que estaba bugeado, hoy en dia es 100%. Yo juego a 80% porque 4k es mucho para mi tarjeta y asi no pierdo la UI a 4k.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile