Jump to content
  • 0

Mejores ventiladores para gabinete? Corsair o Cougar?


zendoh

Question

Resulta que por ajustar algo en mi pc, pasé a llevar una luz led del ventilador frontal del gabinete. La cuestión es que lo prendí y sentí un sonido fuerte y raro, y después me di cuenta que era una luz led del ventilador que se había soltado, y que quizás la luz choco con las aspas del ventilador. Ahora la puse en su lugar con algo de dificultad, ya que no pude remover el panel frontal del gabinete, pero el sonido persiste, aunque ya es mucho más leve, como que si hubiese algo suelto aún. Así que voy a tener que adelantar lo que tenia pensando, que era reemplazar el ventilador y de paso ponerle unos más al gabinete, y me voy a comprar unos ventiladores, y mi duda es: Cuál comprar?. Estaba pensando en estos. 


1.- Corsair® Ventilador 120mm LED - Blue Air Series AF120





https://www.pcfactory.cl/#producto=1...r_Series_AF120


2.- Cougar® Ventilador 120mm LED - Blue CFD Series



https://www.pcfactory.cl/#producto=1...lue_CFD_Series



Por cuál me voy? por el corsair o por el cougar?

Agradezco de antemano cualquier ayuda. Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El Corsair esta pensado para ser usado como ventilador de salida sin obstrucciones, si es para entrada o un cooler de todas maneras es mejor el Cougar, incluso me atrevería a decir que el Cougar igual es mejor compra porque es mas versatil por sus caracteristicas (igual que el rodamiento hidraulico tiende a durar un poco mas).

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile