Jump to content
  • 0

Ayuda con problema en mi tarjeta de video


matsunoxd

Question

Buenas tengo un pequeño problema con mi notebook, hace un tiempo en este notebook jugaba de lo mejor League of Legends, World of warcraft entre otros juegos, un día estaba jugando Lol y de la nada mi pantalla del juego se pone negra por unos segundos y volvía a la imagen del juego pero no le di importancia hasta que fue tanto el error de la pantalla que el propio juego me tiraba bug splat y no podía jugar + Lol y eso que los fps me andaban re bien, para explicarles mejor al entrar a la partida me aparecía la imagen del juego pero se ponía en negro después volvía la imagen del juego y al seg volvía a ponerse negra y eso ocurría como 3 veces y se me crasheaba el juego pero lo raro es que el sonido del juego funcionaba a la perfección hasta las habilidades del juego y las frases del campeón sonaban, probé jugando WoW y en la parte de inicio (login) sonaba la música pero se me pegaba la imagen y después volvía al igual que en el Lol y podía iniciar sesión como si nada y hace poco probé un juego de Internet y tampoco podía jugarlo, la verdad estoy seguro que es un problema de la tarjeta de vídeo, tengo otro notebook con la misma tarjeta y no tengo problema alguno jugando esos 3 juegos  

Agradecería la ayuda

PD: Mi tarjeta gráfica es una Intel HD Graphics 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Prueba actualizando los drivers, aun que lo que necesitas son gráficos dedicados

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile