Jump to content
  • 0

Recomendación monitor 144Hz


memoooxd

Question

Estimados, recurro nuevamente a ustedes para pedir su experimentado consejo, 

Actualmente tengo un monitor ASUS VP247H-P (Tamaño: 23.6", Resolución: Full HD (1920x1080), Tiempo de respuesta: 1 ms, Tasa de refresco: 60 Hz https://www.solotodo.com/products/26035-asus-vp247h-p/ ) me ha funcionado impecable, no tengo nada que decir, pero un colega quiere comprarmelo y a mi me picó el vichito de upgrade el monitor por uno de 144Hz.

Mi duda es, valdra la pena? Actualmente estoy jugando bastante overwatch, mas que nada por eso me tinca comprarme uno de 144hz, cuales serian los pro y contra de esto y cual me recomiendan, hasta 24". He leido que el samsung curvo no es muy bueno.

Los estoy leyendo, gracias <3

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si es por overwatch yo creo que vale la pena, el salto de un monitor es complicado por que no tienes mucho a donde, 2k es carisimo y 4k esta pesimamente implementado.

pero en el post falto lo mas importante, el presupuesto... te recomendaria el ASUS ROG Swift PG258Q por el gsync pero es carisimo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, memoooxd dijo:

, valdra la pena?

como que valdra la pena ... todavia no le sacas provecho a la 1070 si lo tienes "frenado" con el monitor de @60 al poco rato de tener la 1070 debiste haber pasado a @144 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, Sir Thorondor dijo:

si es por overwatch yo creo que vale la pena, el salto de un monitor es complicado por que no tienes mucho a donde, 2k es carisimo y 4k esta pesimamente implementado.

pero en el post falto lo mas importante, el presupuesto... te recomendaria el ASUS ROG Swift PG258Q por el gsync pero es carisimo

No mas alla de $270.000.-

 

Una hora atras, Kaleluchiha dijo:

como que valdra la pena ... todavia no le sacas provecho a la 1070 si lo tienes "frenado" con el monitor de @60 al poco rato de tener la 1070 debiste haber pasado a @144 

:( no me pegue señor, alguno monitor que me pueda recomendar ?

Editado por memoooxd
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Asus® Monitor 24" Gamer VG248QE 

https://www.pcfactory.cl/#producto=15340 esta suculento 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile