Jump to content

Review: Round-Up Lentes Gunnar Optiks - Ergonomía, calidad y salud para tus ojos.


pipejarcore

Recommended Posts

El estar largas horas frente a la pantalla de un computador, ya sea por trabajo o diversión, puede llegar a ser un gran problema para la salud de nuestros ojos. Para evitar estas complicaciones, empresas como Gunnar Optiks se empeñan en diseñar lentes con la tecnología necesaria para cuidar la visión y mejorar la experiencia frente a nuestros monitores.

El día de hoy, revisaremos específicamente 4 modelos de la empresa Gunnar, cada uno enfocado para distintas necesidades y para distintas personas, desde jugadores casuales o profesionales hasta editores de video y creadores de contenido.

Para conocer todos los detalles de cada uno de los modelos que tenemos a disposición te dejamos el siguiente video


 Conclusiones

Para finalizar este review, damos paso a las conclusiones individuales de cada uno de los modelos hoy revisados.

Gunnar Intercept

Con un marco de policarbonato disponible en distintos colores, son lentes diseñados para el trabajo de oficina y para sesiones de juego. Con solo 33 gramos de peso, este modelo incluye un cómodo y ergonómico marco especial para aquellos que deban estar frente al monitor por gran parte de su día. Sus amplios cristales ofrecen una visión panorámica para no perderse ni un centímetro de la acción.

Gunnar MLG Micron

Con un diseño que combina un estilo clásico con líneas modernas, los MLG MICRON, que incluyen cristales amplios especiales para eSports y trabajo de oficina, están creados a partir de piezas de acero y un marco de polímero, una combinación ligera y muy durable.
Al igual que los otros modelos que ofrece Gunnar, los MLG MICRON poseen una capa anti-reflejo en ambos lados de los cristales, están protegidos frente a arañazos y están diseñados para bloquear el efecto de la luz azul y UV en nuestros ojos.

Gunnar-Razer Cerberus

LLos lentes Cerberus de Razer y Gunnar Optiks, con marco de aluminio y magnesio, son muy livianos y firmes, combinación que entrega una sensación de calidad mayor a la vista en los modelos fabricados a partir de policarbonato.
Su diseño es ergonómico y de un tamaño un poco menor que el de los dos lentes vistos anteriormente, algo que puede causar que nuestra visión periférica capte parte del marco de color negro mientras miramos el monitor.
Las gomas nasales, debido a su menor tamaño y área de apoyo, ejercieron presión y se comenzaron a sentir en nuestra nariz con el pasar del tiempo. De todas maneras, debido a la forma en la que son sujetadas al marco principal, estas dos pequeñas piezas pueden ser movidas y ajustadas con facilidad a gusto del usuario.

Gunnar Vinyl

Los Vinyl, que en esta ocasión recibimos con marco color “Onyx” y cristales transparentes, son un modelo de lentes muy similar al que Gunnar Optiks diseño conjuntamente con Razer.
Gracias a su marco de buenos materiales, la construcción de este producto se siente durable y robusta, un punto que añade confianza y aumenta las probabilidades de que aún con el paso del tiempo, los Onix se mantengan en buen estado.
Al pasar las horas y utilizarlos con audífonos, este integrante de la línea de anteojos para gamers de Gunnar, no causa molestias en la zona de las orejas, pero ejerce presión en la parte superior de la nariz.

Conclusiones Generales

En general, todos los modelos hoy revisados vienen en un empaque simple, pero que cumple su función, e incluyen una práctica bolsa de transporte. Lamentablemente, ninguno ofrece en su apartado de accesorios un paño de limpieza, una pieza, aunque pequeña, fundamental para mantener los lentes limpios y en buen estado.
El funcionamiento, está acorde a lo prometido por Gunnar Optiks. Los cuatro modelos disminuyen el dolor de ojos, el cansancio y la irritación luego de horas frente a una pantalla, haciéndolos un muy buen accesorio para los que busquen mejorar su experiencia frente a un computador, o necesiten reducir las molestias oculares.
Recalcamos eso sí, que los anteojos con cristal con tinte ámbar, generan un pequeño cambio en los colores entregados por el monitor, razón por lo que recomendamos a los creadores de contenido y editores de fotografías o videos, en el caso de que deseen comprar lentes de esta empresa, buscar opciones con cristales transparentes.

Por todo lo anteriormente expuesto es que en que en OZEROS estamos felices de entregarle a los Lentes Gunnar Optiks el premio de “Producto recomendado“.

Producto Recomendado v5

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, Facebook y Twitter, Youtube e Instagram, donde podrán leer las más diversas noticias relacionadas a nuestro interesante mundo y podrán saber detalles exclusivos de la llegada de nuevas piezas, de reviews, récords de overclock, tips, resolución de dudas y muchas cosas más.

 


Ver noticia en el blog

 

Editado por Yagami
Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tengo los intercep , son una delicia <3 

Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile