Jump to content

para los que saben de electrónica ¿ como se llaman estas cosas?


panchoss

Recommended Posts

hola amigos del foro

pienso reparar una placa electrónica la cual poseo conocimiento basico. mi idea es cambiar un componente ( circuito)  y he visto en videos en youtube  que existen pistolas de calor para desoldar circuitos,  este aparato como se llama ¿  y en donde lo venden? .

tambien vi en la casa royal un cautin a gas ,¿ en que se diferencia con el cautin simple)

 

y por ultimo en donde puedo comprar desatornilladores  miniatura con cabezas  tipo torx y allen  ya que por ejemplo en la casa royal solo tenían  para desatornilladores de cruz/paletas y los anteriores nombrados no tenían

 

eso de antemano gracias y saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Una hora atras, panchoss dijo:

este aparato como se llama ¿  y en donde lo venden?

tambien vi en la casa royal un cautin a gas ,¿ en que se diferencia con el cautin simple)

Se llama pistola de calor y lo venden en las ferreterias.

El cautín a gas no necesita estár enchufado para calentarse y además posee otras caracteristicas como hacer una llama (parecido al soplete o mejor dicho un soplete portatil), obviamente tienes que ir recargando el cautín. Si es que vas a soldar un cautín normal servira.

Las llaves pequeñas las puedes encontrar en ferreterias también.

PD: no soy electronico, soy mecánico XD.

Editado por speiraskia
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Si es una placa delicada cuidado con las pistolas de calor.... tienes mas posiblidades de desoldar algo a soldar lo que quieres XD (ya me paso)...

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

pretendo reparar un porta sim de un teléfono celular.. ( placa del mismo )los repuestos los comprare por aliexpress  , por el momento no tengo apuro por el teléfono pero deseo repararlo.

gracias amigos vale por las respuestas/datos 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile