Jump to content

Raja Koduri de vacaciones, Lisa Su toma el control de AMD Radeon hasta diciembre


Viper

Recommended Posts

Raja Koduri, Viceprediente Senior y Arquitecto en jefe de Radeon Technologies Group (RTG), tomará un break de 3 meses. Lisa Su, CEO de AMD, cumplirá con sus funciones.

En una carta a sus compañeros de trabajo, Koduri se toma el tiempo de explicar que Vega gasto mucho tiempo de su vida personal, parte fundamental en esta decisión que lo llevará a alejarse de su sitio de trabajo durante algún tiempo. Este break, que comienza el día 25 de septiembre y termina en algún momento de diciembre, llega en un momento de “poco” trabajo, considerando que la arquitectura Vega ya ha sido lanzada casi en su totalidad y, que en 2018, se vienen nuevos y desafiantes retos para AMD Radeon.

Un extracto de la carta a continuación:

No han escuchado sobre mi durante algún tiempo, un síntoma no solo del bullicioso lanzamiento de Vega, sino también de la alta demanda de mi tiempo desde que se formó RTG (…) Lo que hemos hecho con Vega es increíble. Entramos a los segmentos gamer high-end, de estaciones de trabajo profesionales y de inteligencia artificial en un corto periodo de tiempo. La demanda por Vega (y Polaris!) es fantástica (…)

Nosotros como AMD también logramos re-entrar de forma espectacular al segmento de procesadores de alto rendimiento este año. Estamos excepcionalmente orgullosos de Ryzen, Epyc y Threadripper. El mundo de los computadores no volverá a ser igual y todo el mundo está aplaudiendo a AMD (…)

Al comienzo de este año advertí que Vega sería difícil. En aquel momento, algunos no me creyeron. Ahora varios de ustedes entienden lo que dije. Vega fue dura para muchos de nosotros, y entrego mi más sincero agradecimiento a aquellos que me acompañaron en este viaje. Vega fue especialmente difícil para mí, ya que utilice gran parte de mi tiempo familiar mientras la desarrollábamos. Ahora, he decidido tomar un descanso durante Q4 para tener algo de tiempo con mi familia (…) Lisa y yo hemos acordado en que hacerlo este cuarto de año es mejor que hacerlo en 2018, cuando la nueva oleada de productos comience a llegar. Lisa Su hará de líder de RTG mientras dure mi ausencia (…)

Considerando el buen trabajo que Lisa Su hizo en el segmento de CPUs, es de esperar que su experiencia y profesionalidad ayuden a RTG en la preparación y creación de nuevos productos durante lo que queda de este año. Es de recordar, que para 2018, se espera sean lanzados la segunda generación de procesadores Ryzen, Vega 20 y la arquitectura Navi.

Fuente: PCPerspective



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile