Jump to content
  • 0

Ayuda con la resolución de mi notebook


nandyyto

Question

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

descargaste los drivers de la pagina oficial? tienes el nvidia experience instalado? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pasale DDU , reinicias, instalas el driver de intel de la pagina de msi,reinicias instalas el driver de nvidia desde la pagina de nvidia :zippyte 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 8 horas, Ravnoskod dijo:

descargaste los drivers de la pagina oficial? tienes el nvidia experience instalado? 

Si, los descargue de ahí, y no no tengo el nvidia experience instalado, testeare y editaré este mismo post

EDIT:
Instale el nvidia experience  y lo mismo.
 

Hace 8 horas, Kaleluchiha dijo:

pasale DDU , reinicias, instalas el driver de intel de la pagina de msi,reinicias instalas el driver de nvidia desde la pagina de nvidia :zippyte 

Lo intentaré y editare.


EDIT:
Probé lo del ddu y no hay caso(en el mismo orden que publicaste),  la misma resolución. u.u
¿Alguna otra idea? 

gracias por responder a ambos.

Editado por nandyyto
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, nandyyto dijo:

up(?) y de pasada agrego, ¿es posible que le hayan cambiado la pantalla FULL HD por una HD a mi notebook?, y si llegara a ser así ¿Como podría comprobarlo? 

Cambiarle fisicamente la pantalla a tu notebook? cuando y como?

No parece que el problema sea de software si despues de reinstalar los drivers sigue sin agarrar. Pero podrias hacer un pendrive booteable con ubuntu para ver cual es la resolucion en un live session (no instalas ubuntu, solo lo usas directo del pendrive)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, Espinosidro dijo:

Cambiarle fisicamente la pantalla a tu notebook? cuando y como?

Claro, ¿como puedo saber que cambiaron la pantalla de mi notebook? xD

 

En este momento, Espinosidro dijo:

No parece que el problema sea de software si despues de reinstalar los drivers sigue sin agarrar. Pero podrias hacer un pendrive booteable con ubuntu para ver cual es la resolucion en un live session (no instalas ubuntu, solo lo usas directo del pendrive)

lo intentaré y comentare
Gracias por responder.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 minuto, nandyyto dijo:

Claro, ¿como puedo saber que cambiaron la pantalla de mi notebook? xD

No entiendo, llevaste tu notebook a un servicio tecnico y sospechas que se la cambiaron? porque a menos que en un robo extraordinariamente elaborado alguien haya cambiado la pantalla de tu notebook sin que te des cuenta no veo como la pantalla podria cambiarse fisicamente por si sola.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, Espinosidro dijo:

No entiendo, llevaste tu notebook a un servicio tecnico y sospechas que se la cambiaron? porque a menos que en un robo extraordinariamente elaborado alguien haya cambiado la pantalla de tu notebook sin que te des cuenta no veo como la pantalla podria cambiarse fisicamente por si sola.

Lo compre usado y pienso que tal vez, le cambio la pantalla en algún momento y no me aviso

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Podrias intentar activar el DSR si es que lo tiene y ve si mejora algo

dsr-nvidia-control-panel-scaling-factors

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 24/9/2017 at 7:09, Piri dijo:

Podrias intentar activar el DSR si es que lo tiene y ve si mejora algo

dsr-nvidia-control-panel-scaling-factors

para los juegos dejaria.

el tiene el msi con intel + nvidia, en este caso en windows lo maneja con la intel.

y en el panel de intel que opciones te da?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en pantalla o asistencia  que te opcion te da?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile