Jump to content

Yu-Track, App para Monitoreo y Gestión de personal en terreno..


Iakl

Recommended Posts

Hola Buenas, soy nuevo en este foro y quería contarles un poco acerca de la app móvil que hemos desarrollado con mi hermano, se llama Yu-Track, esta app te avisa cada vez que unos de tus contactos llegua a una ubicación de tu interés (solo podrás saber cuando llegua a esa ubicación y no podrás saber donde esta en todo momento, ademas esta ubicación tiene que haber sido previamente aceptada para que la persona pueda ser monitoreada ).

Esta herramienta consta de una app móvil que es la que registra las ubicaciones de los trabajadores vía GPS solo teniendo el celular en el bolsillo con la app activa. Y cambien de un Dashboard web en el cual el administrador puede asignar tareas y realizar movimientos de manera rápida y eficiente.

La función principal de esta herramienta es mantener un control de los trabajadores en terreno ya que la mayoría de las veces, no sabemos donde están, que están haciendo y si efectivamente hicieron lo que se les pidió. Ademas de ayudar a los trabajadores a poder ver entre ciertas funciones:

- Clientes cercanos y su clasificación
- Opimizador de ruta
- Formularios de venta
- Agenda de tareas
- Sistema de Gamificación

Yu-Track no es una herramienta invasiva ya que solo se monitorea en los puntos previamente aceptados y se puede apagar o con un detector de horario para que solo funcione en horario laboral.

Ayudamos principalmente a empresas que trabajan en el área de ventas para tener un reloj control de sus empleados ademas de poder monitorear flotas de vehículos, estados de despacios entre otras utilidades.

Les dejo un video de la app para que la vean y me den sus comentarios. Si saben de alguien que necesite una herramienta así en su empresa que me contacte por favor... Muchas gracias

 www.youtube.com/embed/3v-d_Y11-iA?fs=1
gleniakl@yu-track.com Glen Iakl
 
 
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile