Jump to content

consejos sobre mantenimiento de maquina bitcoin


CamiloAguilar

Recommended Posts

hola amigos mi nombre es camilo y ya hace 4 años que inicie en el mundo del bitcoin, comenze como todo el mundo ahorrando y trabajando duro hasta que despues de tanto ahorrar logre comprar una maquina bitcoin (se me quemo) no sabia que estas maquinas requieren mucho cuidado, estuve muy frustrado por un mes ya que me salio muy costosa, asi que tuve que aprender mas sobre el tema y encontre esta guia bitcoin, me resulto muy util amigos les explica desde el mantenimiento de las maquinas hasta como triunfar en este mercando, cuando es bueno comprar y cuando es bueno vender y gracias a dios en la actualidad ya cuento con 4 maquinas 100% funcionales y vivo completamente de lo que me producen mis maquinas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Conocí esta moneda hace 4 años y, para ser sincero, inmediatamente creí en "su" futuro brillante. Y ahora todo el mundo puede comprobar la dinámica de su crecimiento. No describiré la historia de su aparición, solo observaré que al estudiar esta criptomoneda es necesario conocer algunos datos sobre ella necesariamente: este es el año de lanzamiento, el número de monedas y el algoritmo por el cual surgen estas monedas. Para ser exactos, dato clave por delante. En general, estas monedas ya más de 1000 ! ¡pero Bitcoin toma firmemente la posición de líder!. Creo que a pesar del hecho de que la política de los bancos en diferentes países con respecto a Bitcoin es diferente, ¡esta moneda todavía estará en demanda!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile