Jump to content
  • 0

Ayudaaaa


iAttis

Question

Hace 7 dias aprox , me instalaron un duo : Internet 4 megas y telefono , todo iba bien no hubo nada malo , hasta el dia 4 que empezo a lagearse cuando empeze a jugar  juegos online (Wolfteam.Audition) pero lo raro es que El internet en si anda bien veo Perliculas , Animes , Youtube , etc y cargan rapido , solo cuando juego se pone lag lento nose si me entiende , les agradeceria sus respuestas :S ayuden 

Soy de Peru 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Faltan mas datos para saber q esta causando el lag

- Specs de tu pc

- Cuantos dispositivos estan conectados a la red, porque con 4mb se hace poco para cierta cantidad de dispositivos, ahora si solo eres tu no habria tanto problema x ese lado

- Como te estas conectando? cable red o wifi?

Y lo otro...has llamado a la compañia para que revisen? a lo mejor es problema de ellos pero si tu no reportas no van a hacer nada (tipico xd)

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La velocidad del internet tiene dos partes:

1) El ancho de banda, que es la capacidad maxima de datos que puede transmitir por segundo.

2) Latencia, cuanto se demoran las peticiones de datos.

Al navegar por internet hace falta casi exclusivamente ancho de banda, al ver videos es solo ancho de banda. Pero los juegos requieren buena latencia.

El principal causante de altas latencias es el router con demasiados dispositivos conectados y/o usando internet a la vez. Sobre todo si el router no es muy bueno y no es capaz de dividir el internet bien.

  • Like 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 6 horas, Piri dijo:

Faltan mas datos para saber q esta causando el lag

- Specs de tu pc

- Cuantos dispositivos estan conectados a la red, porque con 4mb se hace poco para cierta cantidad de dispositivos, ahora si solo eres tu no habria tanto problema x ese lado

- Como te estas conectando? cable red o wifi?

Y lo otro...has llamado a la compañia para que revisen? a lo mejor es problema de ellos pero si tu no reportas no van a hacer nada (tipico xd)

Mi pc no creo , Ya probe con otro internet de mi amigo y si corre bien los juegos online , como digo lo raro es que para ver videos , etc cargan rapido , solo cuando juego online se lagea me muevo como robocot .

en cuanto a dispositivos a la red , soy yo el unico conectado y 2 celulares wi-fi pero asi esten apagados los celulares igual es lag en juegos online , estoy conectado por cable red (ethernet)

Nose si es esto , los primeros dias que tube el internet era todo bacan , el router donde coloco  el cable ethernet debe de parpadear? porque creo que los primeros dias no parpadeaban estaba prendido la luz amarilla .  te agradeceria tu respuesta 

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 3 horas, Espinosidro dijo:

La velocidad del internet tiene dos partes:

1) El ancho de banda, que es la capacidad maxima de datos que puede transmitir por segundo.

2) Latencia, cuanto se demoran las peticiones de datos.

Al navegar por internet hace falta casi exclusivamente ancho de banda, al ver videos es solo ancho de banda. Pero los juegos requieren buena latencia.

El principal causante de altas latencias es el router con demasiados dispositivos conectados y/o usando internet a la vez. Sobre todo si el router no es muy bueno y no es capaz de dividir el internet bien.

nose si es esto, los 2 primeros dias el router cuando coloque el ethernet al router brillaba la luz amarilla no parpadeaba y era todo bien , despues de unos dias empeso a parpadear y es ahi cuando se lagea los juegos online , pero para ver videos etc es todo bacan 

se debera a esa luz amarilla que empezo a parpadear en cuando a latencia te refieres? gracias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 hora, iAttis dijo:

nose si es esto, los 2 primeros dias el router cuando coloque el ethernet al router brillaba la luz amarilla no parpadeaba y era todo bien , despues de unos dias empeso a parpadear y es ahi cuando se lagea los juegos online , pero para ver videos etc es todo bacan 

se debera a esa luz amarilla que empezo a parpadear en cuando a latencia te refieres? gracias 

Deberia haber algún simbolo asociado a esa luz amarilla, que es?

Y como dijo Piri, la solución mas rápida probablemente sea llamar a tu proveedor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile