Jump to content
  • 0

Ayuda cotizacion 1.1M


Katz

Question

Holas!

Necesito su humilde ayuda por un pc que ando cotizando. Yo principalmente juego wow y es para lo que quiero el pc (aparte de andar jugando otras cosas contemporaneas), pero mi idea es que se vea fluido en graficas altas. En la cotizacion no puse SSD, gabinete ni refigeración, porque las tengo.

Refigeracion:

https://www.pcfactory.cl/#producto=13842-WaterCooling_Seidon_120XL

Gabinete:

http://cougargaming.com/index_ss.php?id=272&L=8

Cotizacion:

152377-1505949040.png

Lei por ahi que los Ryzen ya estan en el mismo (o mejor) nivel de performance que un i7, pero no se, siempre he tenido AMD y me ha ido mal :(

Si me pudieran ayudar, estaria muy agradecido :3!

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

la 1080 se

i7-7700 no tan necesario pero quedas con lo ultimo del socket

placa tiene tiene que ser b250 / h270 la que te guste

ram esta mala tiene que ser ddr4 

resto bien.

 

PD: ahora vienen los comentarios de "armate un ryzen es mejor" :v 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si es exclusivamente para jugar y navegar Intel sigue siendo mejor. Pero si solo vas a jugar Wow quizas un i5 y una GTX 1060 sean una opcion igualmente buena y mucho mas barata.

Recien para jugar juegos de ultima generacion un i7 y 1080 son necesarios para tener la mejor experiencia (y eso a resoluciones mayores a 1080p)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 44 minutos, Kaleluchiha dijo:

la 1080 se

i7-7700 no tan necesario pero quedas con lo ultimo del socket

placa tiene tiene que ser b250 / h270 la que te guste

ram esta mala tiene que ser ddr4 

resto bien.

 

PD: ahora vienen los comentarios de "armate un ryzen es mejor" :v 

Gracias por los datos! Los tendre en cuenta :)

Hace 28 minutos, Espinosidro dijo:

Si es exclusivamente para jugar y navegar Intel sigue siendo mejor. Pero si solo vas a jugar Wow quizas un i5 y una GTX 1060 sean una opcion igualmente buena y mucho mas barata.

Recien para jugar juegos de ultima generacion un i7 y 1080 son necesarios para tener la mejor experiencia (y eso a resoluciones mayores a 1080p)

Probablemente baje a 1060, pero igual quisiera mantener el i7 en caso que vaya a jugar otra cosa y me exija un poco mas. Ando con las lucas asi que no me es problema. Muchas gracias!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, Katz dijo:

Gracias por los datos! Los tendre en cuenta :)

Probablemente baje a 1060, pero igual quisiera mantener el i7 en caso que vaya a jugar otra cosa y me exija un poco mas. Ando con las lucas asi que no me es problema. Muchas gracias!

Con el i7 y una GTX 1070 tendrias PC para años en cualquier tipo de juego, la 1080 es un poco excesiva si solo vas a jugar a 1920x1080.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 15 horas, Espinosidro dijo:

Si es exclusivamente para jugar y navegar Intel sigue siendo mejor. Pero si solo vas a jugar Wow quizas un i5 y una GTX 1060 sean una opcion igualmente buena y mucho mas barata.

Recien para jugar juegos de ultima generacion un i7 y 1080 son necesarios para tener la mejor experiencia (y eso a resoluciones mayores a 1080p)

offtopic: 

 

quien es usted y donde esta mi fanboy de armador de ryzen Espinosidro !!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile