Jump to content
  • 0

Ayuda con upgrade de pc


Ravnoskod

Question

Hola Querida comunidad hoy vengo para pedir ayuda y que me guíen por el camino de la sabiduría

Resulta que tengo mi pc el cual tengo pensado darle un upgrade. pero no se si solo cambiar procesador y tarjeta o tendría que

ahorrar un poco mas y cambiar placa proce y tarjeta.  Actualmente los componentes son:

Placa : Asus P8Z77V_LE_PLUS  ► https://www.asus.com/us/Motherboards/P8Z77V_LE_PLUS/

Proce:  Intel Core i3-3240CPU ►https://ark.intel.com/es/products/65690/Intel-Core-i3-3240-Processor-3M-Cache-3_40-GHz

T.Video: GeForce GTS450 https://www.evga.com/articles/00577/

Actualmente solo jugaba en mi notebook, ya que no jugaba nada de otro planeta, solos juegos OLD  AOE, StarCraft etc. y como ya no tengo tiempo en la casa para jugar solo familia

mejorare el equipo del trabajo para jugar aya :zippycafe  Venderé el notebook una ves junte los 50 post :zippynaster

 

Estaré atento a sus recomendaciones presupuesto aprox 300k aunque podría juntar un poco mas :zippynana

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si vas a seguir jugando juegos viejos o de esport, podrías comprar solamente la tarjeta. Si quieres actualizar todo y tener una base para jugar cosas mas recientes te recomiendo la cotización completa.

152703-1506043775.png

Ojo con el tema de la fuente, no se cual tendrás pero aunque sea una coti de bajo consumo, una certificada de 400W es como el minimo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 12 horas, Improvised dijo:

Si vas a seguir jugando juegos viejos o de esport, podrías comprar solamente la tarjeta. Si quieres actualizar todo y tener una base para jugar cosas mas recientes te recomiendo la cotización completa.

152703-1506043775.png

Ojo con el tema de la fuente, no se cual tendrás pero aunque sea una coti de bajo consumo, una certificada de 400W es como el minimo.

Personalmente, me gusta intel. aun que ese upgrade se ve bien suculento considerando el precio. Respecto a la fuente tengo una Antec HCG750 750w 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
On 21/9/2017 at 22:30, Improvised dijo:

Si vas a seguir jugando juegos viejos o de esport, podrías comprar solamente la tarjeta. Si quieres actualizar todo y tener una base para jugar cosas mas recientes te recomiendo la cotización completa.

152703-1506043775.png

Ojo con el tema de la fuente, no se cual tendrás pero aunque sea una coti de bajo consumo, una certificada de 400W es como el minimo.

Me podrías ayudar con una cotización para actualizar la plataforma pero en intel, no importa que el precio sea mayor xD

de ante mano gracias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De curiosidad porque motivo no quieres irte por ryzen? si quieres irte por intel deberias ir por el g4560 o un i5-7400, aunque personalmente prefiero la cotización de improvised.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, YiLMaR dijo:

De curiosidad porque motivo no quieres irte por ryzen? si quieres irte por intel deberias ir por el g4560 o un i5-7400, aunque personalmente prefiero la cotización de improvised.

Nunca he usado AMD y a la vez nunca he tenido problemas con intel, pero si recomiendan esa configuración, podría cambiar el RL por algo mas pequeño ya que el que tengo es un poco grande para el gabo xD. solo quería mantenerme en intel por la buena experiencia que me ha brindado. y entre mas cosas tenga que cambiar requiere una mayor invercion y la paja de vender todo solo eso :zippymmm

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En ese caso yo me compraria un procesador mas potente que pueda compatible con la placa que tuviera. En ese caso un i7 3770k o un i5 3570k y dejaria el resto del dinero para una grafica mejor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Igual si quieres seguir con intel deberás vender las cosas, realmente no te saldrá rentable seguir en el socket 1155, si piensas actualizar tu pc deberías irte por el socket 1151 y muy barato no saldrá :zippysconf

Pd: Igual lo que dice el espinosidro es verdad, aunque hace muucho tiempo que no veo a alguien vender i7 de 3 gen

Editado por YiLMaR
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 minuto, Espinosidro dijo:

En ese caso yo me compraria un procesador mas potente que pueda compatible con la placa que tuviera. En ese caso un i7 3770k o un i5 3570k y dejaria el resto del dinero para una grafica mejor.

Si bien me gustaría solo cambiar el proce y la gráfica, me dicen que que la plataforma de por si ya es antigua. y me recomendaron cambiarla para jugar cosas mas actuales. por eso tenia la duda y de acuerdo a lo que me dicen adquirir un  poco mas de sabiduría al respecto.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
En este momento, Ravnoskod dijo:

Si bien me gustaría solo cambiar el proce y la gráfica, me dicen que que la plataforma de por si ya es antigua. y me recomendaron cambiarla para jugar cosas mas actuales. por eso tenia la duda y de acuerdo a lo que me dicen adquirir un  poco mas de sabiduría al respecto.

En rendimiento bruto la diferencia es poca entre, digamos un i7 3770k y un 7700k (solo 30% de diferencia). Pero con la nueva plataforma quizas puedas actualizar a cosas mas nuevas sin necesidad de hacer un cambio de plataforma completo (como minimo las RAMs ya que parece ser que la 8ava y 7a generacion de Intel no seran retrocompatibles y tendras que cambiar la placa igual).

Si tienes poco presupuesto te recomendaria quedarte con lo que tienes y retrasar lo maximo posible el cambio de plataforma, y se te vas a cambiar de plataforma completa te recomendaria Ryzen, teniendo en cuenta que AMD suele conservar los sockets y la compatibilidad por mucho mas tiempo que Intel (de paso recuerda que Ryzen trae disipadores decentes en la caja, no es necesario el watercooling).

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 minutos, YiLMaR dijo:

Igual si quieres seguir con intel deberás vender las cosas, realmente no te saldrá rentable seguir en el socket 1155, si piensas actualizar tu pc deberías irte por el socket 1151 y muy barato no saldrá :zippysconf

Pd: Igual lo que dice el espinosidro es verdad, aunque hace muucho tiempo que no veo a alguien vender i7 de 3 gen

ese es otro punto por el que prefiero cambiar todo ya que he visto proce de 3ra generación pero abiertos y es difícil saber que uso tubo, aun que de seguro le sacaron el jugo. si me recomiendas 1151, no me cambiare de lleno con todo así que puedo invertir en algo bueno. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 minuto, Ravnoskod dijo:

ese es otro punto por el que prefiero cambiar todo ya que he visto proce de 3ra generación pero abiertos y es difícil saber que uso tubo, aun que de seguro le sacaron el jugo. si me recomiendas 1151, no me cambiare de lleno con todo así que puedo invertir en algo bueno. 

Sinceramente yo te recomendaria ryzen, supuestamente AMD mantendria el socket por harto tiempo, en cambio intel actualmente esta cambiando de socket cada 1 año 😭 Ademas ten encuenta que con ryzen tendras un buen rendimiento.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 6 minutos, YiLMaR dijo:

Sinceramente yo te recomendaria ryzen, supuestamente AMD mantendria el socket por harto tiempo, en cambio intel actualmente esta cambiando de socket cada 1 año 😭 Ademas ten encuenta que con ryzen tendras un buen rendimiento.

Gracias por las recomendaciones, creo que cambiare a ryzen de acuerdo a lo que me comentan. 
y con ryzen 3 + gtx1050 debería andar bien para jugar medio-alto 60fps en juegos mas actuales? o para que invertir de una ves en algo mejor?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 19 horas, Ravnoskod dijo:

Gracias por las recomendaciones, creo que cambiare a ryzen de acuerdo a lo que me comentan. 
y con ryzen 3 + gtx1050 debería andar bien para jugar medio-alto 60fps en juegos mas actuales? o para que invertir de una ves en algo mejor?

Creo que con la 1050 nose puede jugar a 60fps estables el pubg, por si te llegara a interesar jugar y lo tengas en cuenta.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 1 minuto, YiLMaR dijo:

Creo que con la 1050 nose puede jugar a 60fps estables el pubg, por si te llegara a interesar jugar y lo tengas en cuenta.

ya estuve averiguando e iré a lo seguro por un ryzen 5 +1070 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile