Jump to content
  • 0

Duda con nuevo SETUP


Arcobaleno22

Question

Hola que tal chicos primeros con saludarlos me gustaria que me aclararan esta duda estoy armandome un nuevo PC con el poco presupuesto que tengo la configuracion seria esta
 

Motherboard, MIS GAMING B350 GAMING
Procesador: AMD Ryzen 3 1300X Quad-Core 3.5GHZ AM4 valor de 114.900
HDD: 3 de 1TB cada uno
VGA: GTX 1050 TI
RAM: X2 Hyper X Fury de 4gb a 2400

Ahora la duda es esta puedo hacer un sacrificio mas y comprar un ryzen 5 aqui es donde tengo la duda ¿vale la pena?

el que he cotizado tiene una velocidad de 3,5ghz de 4 nucleos 1500x segun tengo entendido las X en los proce amd es el famoso OC automatico que tienen, teniendo un valor de 169.000
ahora si bien mi presupuesto puede llegar ahi viendo las lucas correspondientes y vendiendo alguna parte de mi cuerpo, ahora hay otro de 1600 sin la famosa X del final  pero es hexa core a 3.2ghz con un valor de 175.690 ¿cual me recomendarian ustedes?

Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

¿para que necesitas 3 tb de disco duro? es exagerado, con 1 tb está bien y lo que te ahorras lo subes al ryzen 5 1600, ahí notaras una diferencia decente en comparación al que tienes ahora, algunos proces de ryzen no traen cooler así que si quieres dejar ese averigua si trae, o si no vas a tener que comprar uno extra.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1

La X en realidad no significa nada y el Ryzen 5 1600 es esencialmente el procesador con mejor precio/rendimiento en venta hoy en dia, 100% recomendado, el 1500X no es malo pero el 1400 rinde muy parecido, el 1300x y 1200 tampoco se quedan tan atras.

Sin embargo si solo vas a jugar el 1600 no va a hacer mucha diferencia y estarias mejor con el Ryzen 3 y una grafica mas potente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 19 minutos, Espinosidro dijo:

La X en realidad no significa nada y el Ryzen 5 1600 es esencialmente el procesador con mejor precio/rendimiento en venta hoy en dia, 100% recomendado, el 1500X no es malo pero el 1400 rinde muy parecido, el 1300x y 1200 tampoco se quedan tan atras.

Sin embargo si solo vas a jugar el 1600 no va a hacer mucha diferencia y estarias mejor con el Ryzen 3 y una grafica mas potente.

suelo hacer algunos que otros streaming y renderizado de video, bueno y el presupuesto que me alcanza para la grafica es para la tarjeta Asus® Video NVIDIA GeForce GTX1050Ti OC DUAL Edition. Mmm creo que podria quedarme con este procesador AMD Ryzen 5 1400 Quad-Core 3.2GHZ AM4, creo que deberia andar todo bien juego pero en realidad no mucho y tampoco cosas que pidan un cantidad ridicula de graficos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1
Hace 29 minutos, Arcobaleno22 dijo:

suelo hacer algunos que otros streaming y renderizado de video, bueno y el presupuesto que me alcanza para la grafica es para la tarjeta Asus® Video NVIDIA GeForce GTX1050Ti OC DUAL Edition. Mmm creo que podria quedarme con este procesador AMD Ryzen 5 1400 Quad-Core 3.2GHZ AM4, creo que deberia andar todo bien juego pero en realidad no mucho y tampoco cosas que pidan un cantidad ridicula de graficos

Si haces tareas de creacion de contenido el 1600 va a rendir mejor ya que mas nucleos ayuda para esas cosas. Pero si no eres muy exigente esta bien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile