Jump to content
  • 0

Desafío Pagado para armar un buen overclock


Over6Ghz

Question

Hola a todos,

He escrito este correo a varias personas y no he tenido una respuesta final, por lo que decidí preguntar en este foro para ver si conocen a alguien que pueda con lo requerido.

Primero dejar claro que necesito contratar un servicio obviamente pagado (no gratis).

Necesito armar un PC overclockeado muy particular y potente . El servicio comprende la elección de todas las piezas, el armado y las pruebas que se estime necesario.

Si bien no soy gamer ni experto, hago corridas de varios programas y algoritmos evolutivos en Matlab, Excel, programas estadísticos, etc. Los he probado y me he dado cuenta que requieren el uso no sólo de varios procesadores sino también de un alto clock y estable (no sólo por un momento si no durante todas las corridas, y en en la mayor cantidad de procesadores no sólo en unos pocos). 

La idea sería overclockear hardware bien nuevo y eficiente (obviamente de acuerdo a lo que la persona interesada diga), estuve mirando lo más nuevo disponible como el RYZEN 1950x y los i9's pero aún no se cual podría darme un clock más alto en todos los procesadores y estable (no sólo en algunos procesadores sino en todos). Yo entiendo que vienen desbloqueados para subir los GHz hasta 4 y algo, pero quisiera elevarlo mucho más comprando el sistema de refrigeración que sea, la fuente de poder que sea, etc,. 

En verdad quiero desafiar la tecnología y tener algo bueno, corro muchos algoritmos y se demoran mucho.

También estuve leyendo en internet que otra cosa que serviría para acelerar los cálculos es agregar un "arreglo de tarjetas de video" pero también overclockearlas. Puede usarse varias tarjetas último modelo como las que vi TITAN XP o GTX 1080 TI, o lo que diga la persona que me asesore.

Por lo que me interesaría hacer todo eso, junto con asesorarme no sólo en la compra sino como ya dije en la instalación(hacer el armado) y un overclockeo alto y estable para todos los procesadores.

Si conocen a alguien serio y probado (no amateur)  por favor envíenme sus datos para contactarlo.

Y por favor señalen que es para un trabajo pagado no gratis.

Saludos,

Over6GHz

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola, que programas quieres usar exactamente? porque en la gran mayoria de programas primero que nada los GPUs no afectan al rendimiento y es posible incluso que solo usen pocos nucleos, en cuyo caso el mejor procesador para tu situacion seria un mero i7 7700k.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile