Jump to content

Proxima consola de Atari usará Linux y tendrá un procesador creado por AMD


Viper

Recommended Posts

Con la Ataribox, Atari está de vuelta en el mercado de consolas. Este nuevo producto, a lanzar durante la primavera del hemisferio norte en 2019, será un equipo multipropósito muy similar a las conocidas Steam Machines.

Con una versión modificada del sistema operativo Linux, la AtariBox busca brindar a los gamers la experiencia de un computador directamente en sus pantallas. Gracias a este sistema operativo, y la utilización de un procesador de AMD con tecnología Radeon Graphics, los usuarios podrán personalizar el equipo a gusto e incluso acceder a juegos comprados en otras plataformas.

La AtariBox, que puede ser utilizada para tareas como correr aplicaciones de escritorio, streaming multimedia, navegación web o para revisar redes sociales, vendrá pre-cargada con diversos juegos clásicos de Atari, así como con soporte para otros títulos modernos desarrollados por otras empresas.

En cuanto a su diseño, no se aleja de las lineas clásicas que han acompañado a las consolas Atari desde su inicio. De momento, se barajan dos modelos, uno con terminaciones en rojo y panel de vidrio y otro con terminaciones en negro con panel frontal de madera.

Este equipo, que recuerda mucho a una Steam Machine, en su apartado de conectividad cuenta con cuatro puertos USB, un puerto HDMI y un puerto Ethernet para acceso a Internet. Además, cuenta con un slot de memorias SD para aumentar la capacidad de almacenamiento.

La AtariBox será lanzada en una campaña de crowfunding en el sitio Indiegogo el próximo mes. Su precio, se espera ronde entre los USD $250 y $300 según modelo y configuración de memoria.

Fuente: Ataribox



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

pseudo apu :v  de proce un a12 o a9

Link to comment
Compartir en otros sitios

que sea amd no le quita lo bonita :zippyte 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile