Jump to content
  • 0

ALGUNA SOLUCION ,AYUDEN


iAttis

Question

Hola 

Soy de Peru , hace 9 dias  contrate un servicio de 8 megas Movistar duo : internet , telefono (Cableado) , y pues el internet todo xvr , para jugar es lento se debe a a latencia ? lSolo 4 dias me iba de maravilla jugaba bien rapido pero en el dia 5 se empezo a lagear solo cuando juego , todo me iba bien  porque todo lo demas para ver peliculas , Youtube carga rapido , sera por la latencia ? o se abra malogrado el router? , o si pongo trio:Telefono,TV , Internet , ya que pondran Antena satelital movistar influye en algo al internet? , ya llame a movistar y me dicen que todo esta bien , solo me reinician el router pero sigue igual , alguna ayuda? o como solucionar ??? 

Gracias .

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

pues los megas no siempre se relaciona tan directo con la latencia podria ser varios factores, alguna posibilidad de que otro equipo dentro de la red te este consumiendo gran parte del internet?

pd: con satélite posiblemente te suban los megas pero aumente la latencia, no se que tan bueno sera para jugar pero para telefonía Ip recuerdo que no era bueno hace unos años al menos, no se como sea ahora.

 

 

pd? que juego es el que estas jugando? y cuanta latencia te da?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 21 horas, chriso dijo:

pues los megas no siempre se relaciona tan directo con la latencia podria ser varios factores, alguna posibilidad de que otro equipo dentro de la red te este consumiendo gran parte del internet?

pd: con satélite posiblemente te suban los megas pero aumente la latencia, no se que tan bueno sera para jugar pero para telefonía Ip recuerdo que no era bueno hace unos años al menos, no se como sea ahora.

 

 

pd? que juego es el que estas jugando? y cuanta latencia te da?

Solo juego Wolfteam , dota 2, pos y cuando juego se lagea , pero despues el youtube me corre bien , bueno es raro porque a mi pata del cyber tiene igual 8 megas movistar duo , y si corre bien sus juegos , raro no? :s

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile