Jump to content
  • 0

Ayuda pls


Ulverick

Question

Hola buenas dias, tardes o noches, vengo por alguna ayuda que se me pueda dar, lo que pasa es
que recibi hace poco una torre que estaba mala, no se me dio ninguna pista de que podia tener malo, asi
que procedi a lo primero a limpiar,  me encontre la sorpresa que que varios cables no se encontraban conectados
(Disco duro, lectores y ventiladores) tambien una tarjeta de video bastante sucia junto a una de wifi.
ya termianda la limpieza procedo a prender usando un adaptador de DVI a HMDI para conectar un televisor,( mis conocimientos no son
amplios asi que puede ser que se pase algo por alto)no se mostro reaccion alguna, revisando todos los
cables veo que no hay problema alguno, se escucha girar el disco duro,
si dejo conectado la torre a la corriente se enciende sola y se paga cada 5 min aprox. la placa madre es ECS BLACK SERIES A785GM-AD3
la tarjeta de video es GeForce GTS 450. CUAL QUIER DUDA O SOLUCION SE AGRADECE DE ANTEMANO.

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

la placa tiene una hd4200 prueba sin tarjeta de video si no ya es mas grave y no vale la pena revivirlo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile