Jump to content

Desafío Gamer 2017: Juegos, hardware y cosplay en la Región Metropolitana


Viper

Recommended Posts

Durante el pasado fin de semana, se llevó a cabo el evento Desafió Gamer 2017 en el mall Paseo Quilín en la comuna de Peñalolén. A la cita, asistieron las empresas MSi, WD y Cougar, mostrando lo último en equipos, soluciones de almacenamiento y periféricos para gamers. Revisa la galería fotográfica del primero día del evento a continuación.

Durante el evento se pudo presenciar una amplia asistencia de público gamer, que disfrutaron de variados juegos en plataformas y equipos construidos en torno a hardware de MSI, unidades de almacenamiento de estado sólido WD y periféricos Cougar.

Entre los productos que destacaron, está parte de la línea de teclados, audífonos, pantallas y tarjetas gráficas de MSI; los SSD Green, Blue y los HDD Blue de WD; y los audífonos y teclados que trabaja la empresa Cougar, incluyendo una silla gamer recientemente lanzada.

Durante la jornada, el equipo de WD consiguió la presencia de la reconocida cosplayer y jugadora competitiva de juegos de pelea, Missy Le, que mostró sus habilidades en Street Fighter contra aquellos que se atreviesen a retarle. Spoiler Alert: Hasta el momento de nuestra retirada, Missy Le seguía invicta.

Con este tipo de instancias, las empresas presentes se acercan cada vez más a aquellos que ya están en inmersos en el mundo del gaming y a aquellos que no. Esperamos que eventos como este, sigan replicándose en otras regiones del país, con el apoyo de cada vez más marcas.



Ver noticia en el blog
  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile