Jump to content
  • 0

Consulta


ElJanoRocks

Question

Hola amigos de Ozeros, soy prácticamente nuevo en el foro xD, y tengo una inquietud:

Pasa que tengo un PC (mi pc) que es mi regalón, me costó "N" armarlo cuando lo hice y por nuevos proyectos, debo despedirme de el. No tengo idea de valores de piezas usadas ni nuevas, hace mucho que deje de comprar componentes y de upgradear el que ya tengo (aunque el único upgrade, fue el de la mobo) y quería tener una referencia de cuanto más menos podría valer tal como está, y así ver si vale la pena venderlo o no.

Los componentes son los siguientes:

CPU: AMD Phenom IIx4 3.2 955

CPU cooler: Genérico (el que viene incluido en el empaque del proce)

MOBO: MSI 970 Gaming

RAM: 4Gb Corsair XMS3 1300 (2x2Gb)

VGA: XFX Radeon HD 6790

HDD: Seagate 500 GB SATA

Gabo: Spektra Glacier (no tiene nada de especial la güea xD)

Fuente: Spektra 850W (no es modular ni tiene certificaciones gold ni silver. En ese tiempo eran terrible caras)

SO: Windows 10

Monitor: AOC LED 17" Vga.

Esta con mantenciones cada 6 meses, limpieza, cambio de pasta termal, soplado de polvo, mal que mal fue mi compañero de mil batallas y se merecía ese cuidado xD.

El mouse y el teclado, no los incluyo, porque están echos mierda xD.

Tengo casi todo full bundle, los stickers nunca los pegue, ni el de phenom, ni el de msi, ninguno, lo que no tengo, es el disco con el(los) drivers de la VGA y la caja donde venía el gabinete. (fallé como full bundler)

 

Eso sería, me ayudarían muchísimo si me dieran un estimado de cuánto más menos podría costar mi tarro. (Descartando el valor sentimental, ese no lo paga nadie)

Abrazo de gol, y gracias desde ya por su ayuda.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile