Jump to content

Cambio de gabo (Pero estreno)


Improvised

Recommended Posts

Bueno, ya tenía la cajita consumada hace tiempo, pero el Elite 130 es el gabinete mas fome de la existencia asi que no me había animado a hacer showroom.
El fin de semana en Sp tiraron el Riotoro CR 280, no me aguanté y no me arrepiento para nada. Les dejo algunas fotitos con la calidad nefasta de mi celular.

Partes
- CPU: Intel i5 6600K @4.4Ghz 1.3v
- MOBO: Gigabyte Z170N Gaming 5
- RAM: Corsair Veangeance LED 2x8Gb 3000mhz C15
- GPU: Nvidia GTX 1070 Founders Edition
- Cooler: ID-COOLING Frostflow 120L
- PSU: Corsair CX 600 Bronze
- SSD: PNY CS1111 120Gb
- HDD: WD Blue 1TB 7200 RPM
- Case: Riotoro CR 280 ITX 
- Fans: 2 del gabinete y 1 Coolermaster Silencio FP120 PWM

lyZhLHc.jpg

VQd0G1E.jpg

6aTyZWH.jpg

sNIgvdS.jpg

Feliz con el cambio, sorprendido el gabinete y que quedo relativamente ordenado para ser PSU no modular y considerando el porte. Por estas lucas creo que es un robo ahora solamente juntar para lo proximo que creo sera un juego de ventiladores RGB o LED.

Editado por Improvised
Link to comment
Compartir en otros sitios

wow se ve increíble.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Se ve super bonito, pero estoy indeciso en si me gusta mas el CM que tenias antes o el Riotoro de ahora xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

que bonitas las ram ¿cuáles son?

PD: se ve bonito y con harto espacio el computador.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 5 horas, elhpayaso dijo:

wow se ve increíble.

 

Gracias, como dije la idea es mas adelante agregarle algunos ventiladores LED y quizá cambiar la fuente por alguna modular.

Hace 2 horas, Espinosidro dijo:

Se ve super bonito, pero estoy indeciso en si me gusta mas el CM que tenias antes o el Riotoro de ahora xD

ajajajajaj igual le tenía cariño al tostador, pero era muuuy fome. No sé que lo voy a hacer porque igual invertí harto en el (Filtros de polvo custom y patitas anti vibración), quizá lo tiro en el foro la otra semana pero no le veo mucho mercado.

Hace 2 horas, speiraskia dijo:

que bonitas las ram ¿cuáles son?

PD: se ve bonito y con harto espacio el computador.

Gracias, son unas Corsair Vengeance LED, las habia comprado afuera para re venderlas pero me gustaron mucho y me las quedé ajaj

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

A mi igual me habia gustado ese gabinete... lastima las placas itx estan tan caras :(

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 2 horas, the_rock2013 dijo:

Yo acabo de comprarme el Riotoro CR-1280, lo desarme para pintarlo, pienso pintarlo de blanco con dorado.

 

Ohh me tinca que quedara super, en general Riotoro hace buenos productos, aveces solamente les falta un pelito en las terminaciones, pero son ideales para proyectos así.

Hace 5 minutos, Danser dijo:

A mi igual me habia gustado ese gabinete... lastima las placas itx estan tan caras :(

 

Sep, yo por suerte me traje la placa de afuera con un amigo así que no tuve que pagar el costo adicional del ITX.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hace 1 hora, Improvised dijo:

Ohh me tinca que quedara super, en general Riotoro hace buenos productos, aveces solamente les falta un pelito en las terminaciones, pero son ideales para proyectos así.

Sep, yo por suerte me traje la placa de afuera con un amigo así que no tuve que pagar el costo adicional del ITX.

Antes de que subieran un poco me compre la MSI z270 Gaming M7, actualmente lo tengo montado en este case viejo que mejore, Foto en mi facebook

Editado por the_rock2013
insertar un link
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile