Jump to content
  • 0

Ayuda! Conectar Panel Frontal inWin 303 a placa madre Asus Prime x370-A


Brinstar

Question

Como dice el titulo de mi post amigos, nescesito ayuda.... ya que el panel frontal tiene los siguientes conectores para reset y power tiene positivos y negativos.... pero en la placa madre salen como reset y ground y power sale como POWERSW y Ground no sale negativo ni positivo.... y tambien me surgio otra duda que en power LED y HDD LED me salen bien como positivos y negativos... pero aparte el power led de los 2 pines de positivo y negativo tiene otro cable con 3 pines con un tierra al medio... ese lo dejo sin conectar?.... nescesito ayuda porfavor estaba armando entusiasmado mi pc y me quede estancado en esto :( ,.... adjunto las imagenes del manual de la placa y los conectores del panel frontal del gabo in win 303..desde ya muchas gracias por su tiempo amigos!! que esten superr!

https://ibb.co/f3W2wG


https://ibb.co/dmAHVb

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El "ground" es como si fuera negativo. En realidad hay conectores donde la polaridad da lo mismo. En tanto, el pwrled tienes que usar el de dos, si te fijas el de 3 es el mismo cable, pero como el mismo manual dice, tienes que conectar dependiendo del que tenga tu placa.

Resumen:

- En el que tiene de 3 y 2 pines conecta el que corresponde a tu placa, en este caso el de 2.

- Conecta los demás con el ground como negativo. Cómo pista, esos conectores tienen una fecha chiquita al reverso que indica el positivo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile