Jump to content
  • 0

Instale una tarjeta grafica, pero ahora no me reconoce la entrada de audio


Sebiitthaxx15

Question

Holi buenas, ayer me compre una gtx 1050, la cosa es que al al finalizar la instalación de los drivers, me percate de algo, la entrada de audio de la placa madre no funcionaba, conectaba los parlantes en el puerto de audio de la placa madre, y el audio se escuchaba por la tv y no por los parlantes (antes no tenia la tarjeta gráfica y se escuchaba perfectamente el audio por los parlantes) probé conectando unos audífonos y tampoco funcionaba :/, la gráfica la conecte por hdmi a la tv y esta solo tiene puertos hdmi y vga, eso, espero que me helpeen, graciaaas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

¿te fijaste en el simbolo de audio que efectivamente estuviera saliendo desde el parlante?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes que predeterminar la salida de audio, click derecho en el icono de audio abajo derecha de windows y luego disp. de reproduccion ahi elijes la salida en tu caso seria por altavoces

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 minutos, speiraskia dijo:

¿te fijaste en el simbolo de audio que efectivamente estuviera saliendo desde el parlante?

Es que en el simbolo de audio no esta como para activar o desactivar el parlante, antes de instalar la tarjeta me aparecía pero ya no

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 6 minutos, Piri dijo:

Tienes que predeterminar la salida de audio, click derecho en el icono de audio abajo derecha de windows y luego disp. de reproduccion ahi elijes la salida en tu caso seria por altavoces

El problemilla es que no me salen los altavoces en el menu :c solo me sale algo de nvidia output 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 10 minutos, Sebiitthaxx15 dijo:

El problemilla es que no me salen los altavoces en el menu :c solo me sale algo de nvidia output 

Reinstala los drivers de audio de la placa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, Piri dijo:

Reinstala los drivers de audio de la placa

Ya lo hice pero aun sigue el problema :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Deshabilita la salida de audio de nvidia en el panel de control. Aunque en todo caso igual debiese salirte la otra para predeterminarla.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Que dispositivos de audio te salen en el administrador de dispositivos?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 13 minutos, Piri dijo:

Que dispositivos de audio te salen en el administrador de dispositivos?

2u6dxcl.pngEso de audio es lo que me sale 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1
Hace 1 hora, Sebiitthaxx15 dijo:

2u6dxcl.pngEso de audio es lo que me sale 

Te falta el de realtek....capaz q se deshabilito desde la bios y solo esta redirigiendo el audio x la grafica, en ese caso tendrias q entrar a la bios y buscar en las opciones algo que diga audio de placa o onboard audio y dejarlo en enabled , capaz que este en auto

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 17 minutos, Piri dijo:

Te falta el de realtek....capaz q se deshabilito desde la bios y solo esta redirigiendo el audio x la grafica, en ese caso tendrias q entrar a la bios y buscar en las opciones algo que diga audio de placa o onboard audio y dejarlo en enabled , capaz que este en auto

Un millon de graciaaaas ! me funciono graciaaaaas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Jaja oka :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile