Jump to content
  • 0

Reinicios aleatoreos.


leviathan1945

Question

hola.

Tengo un problema con mi pc cuando juego battlefied al rato de un tiempo jugando el pc se reinicia sin tirar pantallasos azules, eso comenzo hace un año y desde entonces estoy buscando una solucion, al principio pense que podria ser la fuente de poder la cual cambie, al cabo de unos meses el problema volvio, luego pense que era problema de grafica ya que al reiniciarse se ,cortaba la imagen del video y la pantalla quedaba en negro pero el computador seguia encendido, lo sabia por que tanto ventiladores como los led seguian encendidos, cuento corto la vga se quemo y la cambie por una nueva pero los reinicios siguen. las temperaturas del cpu no pasan de los 40° y gpu no pasan de los 50°

especificaciones de la maquina:

gigabyte ga-990fxa-ud3 rev.1.1

AMD FX8120 black edition

16 GB ram kingston fury red 1866

2 HDD uno 1TB y otro de 320 GB

refrigeracion liquida cooler master seidon 120XL

nvidia gtx1060 ssc evga

fuente de poder evga 80 plus bronce 700 w

 

lo que note en este ultimo tiempo es que con coretemp en el apartado VID del cpu corriendo a 3.4 era de 1.4

desactive el core performance boost y subi la velocidad del cpu a 3.8 el VID vajo a 1.3 lo cual me parece raro

espero que alguien sepa que puede ser

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

0 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

No hay respuestas para esta pregunta aun

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile