Jump to content
  • 0

Monitor Asus 32"


thainos

Question

Hola cabros, ando en busca de un monitor grande (entre 27-32 pulgadas) ya que uso una tele de 40" y me acostumbre al tamaño aunque me frie los ojos y el ghosting es horrible en paginas como esta con fondo blanco o en word, ayer me meti a pcfatory y encontre este monitor asus de 32 pulgadas (https://www.pcfactory.cl/producto/26...5h-full-hd-ips) que me parecio barato justo en el limite de mi presupuesto, pero quiero saber si alguien lo tiene para que me cuente su experiencia o si alguien tiene info sobre el, he leido comentarios de amazon que dicen que el material parece platico barato y que tiene ghosting pero no me fio mucho de esos comentarios 
eso cabros espero sus respuestas saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0
Hace 12 horas, thainos dijo:

y me acostumbre al tamaño aunque me frie los ojos

con lentes gunnar no te pasaria :v  yo uso uno de 42 todo rancio.

yo probe ese monitor en la pega y no megusto,  tiene goshting igual los que se lo compran se van facinados por el "monitor" de 32 pero en lo personal prefiero 2 monitores de 22 o 24 a ese de 32

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no me dan las lucas para 2 monitores aparte quiero dejar esta tele en el living, tengo una tele de tubo toda penca xd

estuve viendo otras opciones y llegue a uno de 27" 1080p 144hz pero nose si mi pc me da para tanto, se que algunos juegos los corro a mas de 100 fps, pero nose si se justifica el pagar demas por 144hz

https://www.pcfactory.cl/producto/22071-monitor-gamer-27-vg278hv

Editado por thainos
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para la 1070 igual va bien el monitor de 144hz, con el de 60fps igual sería desperdicio de tarjeta, igual ve más opciones de monitor.

Editado por speiraskia
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Una hora atras, thainos dijo:

pero nose si mi pc me da para tanto

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me hiciste la tarde encerio.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Hace 4 horas, Kaleluchiha dijo:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me hiciste la tarde encerio.

:(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile