Jump to content

Logitech mejora la precisión del sensor de su mouse G203 mediante una actualización de software


Viper

Recommended Posts

Logitech ha lanzado una actualización de firmware con más mejoras de lo habitual. El G203 Prodigy ahora tiene un 33% más de DPI en su sensor.

La precisión del sensor del mouse Logitech G203 Prodigy ha sido incrementada en un 33%, desde 6000 DPI a 8000 DPI, ajustable en incrementos de 200 DPI. Junto a esto, también se ha mejorado la velocidad del mouse y su aceleración, que pasaron de 200 IPS a 300 IPS, y de 25G a 35G, respectivamente. Entre otras características que trae este modelo, se encuentran una tasa de sondeo de 1000 Hz, botones programables, memoria interna para configuraciones e iluminación RGB.

Chris Pate, ejecutivo de Logitech Gaming, comentó lo siguiente respecto a esta actualización:

Hemos aprendido muchas lecciones con el diseño de nuestro nuevo sensor HERO que se puede encontrar en nuestro más reciente mouse gamer, el Logitech G603 Lightspeed Wireless, que también se podían aplicar al G203 Prodigy. Si esto se logró a través de simple overclocking de piezas internas del mouse, o simplemente algunas capacidades del hardware que, por alguna razón, no podíamos aprovechar, no está claro, lo que sí lo está es que las mejoras son increíbles.

Con un precio base de USD $39.99, para actualizar este modelo basta con dirigirse a la aplicación de escritorio de Logitech en su última versión.

Fuente: techpowerup.com



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile