Jump to content

Review: Teclado HyperX Alloy FPS Pro - Diseño, calidad y portabilidad


pipejarcore

Recommended Posts

En los tiempos actuales, los gamers son cada vez más exigentes al momento de comprar nuevos periféricos. Características técnicas, calidad y diseños, son solo parte de los filtros que, por ejemplo, un teclado debe pasar antes de ser el elegido. Hoy, haremos la revisión de un teclado mecánico de tamaño compacto, iluminación de color rojo y, según la empresa, optimizado para los juegos de disparos en primera persona. ¿Qué tal será? ¡Acompáñanos en el siguiente review de OZEROS para averiguarlo!

Con un diseño que no gasta espacio en bordes innecesarios o partes exageradamente grandes, el HyperX Alloy FPS PRO es un teclado mecánico que, equipado con switches mecánicos Cherry MX Red, promete ser una excelente opción para usuarios cuya prioridad sea jugar.

A continuación, detallamos las especificaciones técnicas de este producto.

Especificaciones Técnicas
Part number HyperX Alloy FPS PRO
Tipo de interruptor Mecanico, switch Cherry MX
Interfaz USB 2.0, dos conectores USB
Retroiluminación Color rojo, con 6 efectos y 5 niveles de brillo
Memoria integrada No
Perfiles No
Teclas macros No
Velocidad de respuesta 1 ms
Teclas Anti-Ghosting Si, en todas sus teclas
Apoya muñecas No
Uso de software No
Entrada de audio (Audio jack) No
Compartimiento de cable en el teclado No
Tipo de cable Cable libre de enredos, reforzado y removible
Conector USB bañado en oro/plata Si
Entrada USB incorporado en teclado Si, para carga de dispositivos
Teclas Multimedia Si, mediante uso de tecla modificadora
Precio En tiendas desde los 70.000 pesos chilenos
Compatibilidad y Requerimientos del Sistema
Computador con dos puertos USB 2.0 o compatibles
Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10
Contenido del Empaque
Teclado HyperX Alloy FPS Pro
Manual de usuario

HyperX Alloy FPS PRO frente a las cámaras.

Una imagen vale más que mil palabras y un video más que mil imágenes. Les dejamos aquí el video-review del HyperX Alloy FPS Pro

Conclusión

Luego de horas utilizando el Hyper Alloy FPS PRO llega la hora de dar nuestras conclusiones.

En instalación y configuración, este teclado se destaca, su tamaño le hacen bastante práctico, ya que no requiere mucho espacio en el escritorio o mochila, y sus funciones no necesitan de algún software en especial para ser aprovechadas al máximo.

En lo que es características y diseño, el HyperX Alloy FPS Pro es un producto robusto y bien construido, por lo que transmite una sensación de seguridad al ser usado. De todas maneras, nos hubiese gustado ver la inclusión de un segundo puerto USB, de iluminación RGB o, al menos disponibilidad para comprar el teclado en otros colores, y un bundle de accesorios a la altura de lo que HyperX entrega en otros de sus periféricos.

En precisión y velocidad, ya sea al jugar o escribir, los interruptores Cherry MX se destacan por ofrecer una experiencia bastante buena. A su vez, el teclado tiene una disposición de teclas cómoda y un tamaño que le hacen perfecto para jugar con el mouse en una posición cercana.

Su precio, que ronda los 70.000 pesos chilenos, lo convierten en una apuesta de calidad para el segmento al cual apunta, y un producto a considerar para aquellos que deseen iniciarse en el mundo de los teclados mecánicos.

Por su diseño, portabilidad y gran calidad, en Ozeros estamos felices de entregarle al HyperX Alloy FPS PRO el premio de “Producto Recomendado“.

Producto Recomendado v5

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, FacebookTwitter, Youtube e Instagram, donde podrán leer las más diversas noticias relacionadas a nuestro interesante mundo y podrán saber detalles exclusivos de la llegada de nuevas piezas, de reviews, récords de overclock, tips, resolución de dudas y muchas cosas más.



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile