Jump to content

Intel comienza a regalar juegos para ayudar a vender sus procesadores más antiguos


Viper

Recommended Posts

Con la rápida introducción de Coffee Lake, y el inesperado éxito de ventas de Ryzen, al parecer Intel está teniendo problemas para liquidar el stock de sus procesadores de alto rendimiento de anteriores generaciones.

Los procesadores Coffee Lake que ya han comenzado a venderse, fueron lanzados solo 9 meses después de la introducción oficial del flagship de arquitectura Kaby Lake, el Core i7-7700K. Con esta movida, sumado al lanzamiento de los procesadores Ryzen, los retails del mundo están, al parecer, teniendo serios problemas para liquidar estos “viejos” CPUs. Para solucionar esto, Intel ha comenzado a incluir un nuevo bundle de juegos, llamado “Game Without Compromise”.

Los compradores de CPUs Core i7-6700K y Core i7-7700K, recibirán desde ahora, en selectas tiendas, dos juegos digitales de forma gratuita: “Total War: Warhammer II” y “Assassins Creed: Origins”. Con esto, aquellos que deseen upgradear a plataformas con chipset serie 100 o 200 de Intel, tendrán un regalo extra evaluada en aproximadamente 100 dólares.

Fuente: techpowerup.com



Ver noticia en el blog
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile